Shin Chan no apto para niños

May 21, 2007 a las 12:49 am | Publicado en IMPRESENTABLE, SERIE, TV | 10 comentarios

El anime de Shin Chan es considerado no apto para niños, pero.. ¿quien regula eso? La Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Alumnos mejor conocida como la «PTA»
Ellos realizaron una encuesta donde principalmente se preguntaba a los padres y niños ¿que programas no son aptos para los niños y cuales si son los programas adecuados? y en esa lista apareció el nombre de Shin Chan.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. hay mugre asociasion de pades y alumnos nadamas porque benn que un monito sale desnudo ya lo quieren canselar ademas yo no le beo nada de pelado al chinchan

  2. A mi me gusta shin chan pero lamentablemente vivimos en una sociedad totalmente cerrada con padres tan estupidos que no saben que si no quieren que sus hijos vean eso hay un boton que sirve para apagar la television pero no como son tan inutiles hacen semejante quilombo por un chiste loco vallan a educar a sus hijos y dejen a Shin en paz!!!

  3. Hola soy Mama y soy Productora de dibujos animados.

    Mis amigos y familiares son padres tambien de niños desde 1 año hasta 10. Particularmente a mi me encanta Shin Chan,el guion identifica a cualquier familia joven con mas de un hijo, por lo tanto gusta mucho a adultos. Ahora voy a dar una opinion basada en mi vision de madre y tia de ciertos amiguitos entre 4 y 8 años que son fanaticos del anime, puedo decir que en los varones el fenomeno de shin chan les provoca una rebeldia en cuanto a ponerse calzoncillos y «andar en pompas» que los niños suelen hacer fiesta de manera increible, poniendo en verguenza a cualquier padre desprevenido que no ve dibujos animados. EL personaje es indisciplinado, travieso, agrandado, irreverente y tiene esa chispa que muchos necesitan observar para que su mundo se equilibre, personalmente pienso que deberian ver la animacion con sus hijos de manera que vayan guiandolos si lo desean, se van a reir mucho, identificarse, y quizas algo aprendamos de este irreverente niñito. Deben recordar a los mas celebres cartoons de la historia, esto no es nada nuevo, desde Daniel el travieso, hasta Bart simpson, siempre existira un niñito o niñita que nos sacara de quicio. Debemos ser tolerantes y dar nuestra opinion a los hijos, ellos la valoran siempre. Pero no se desquiten con una serie que es muy fresca, en este mundo donde lo mas dificil es hacer reir a alguien o a la familia completa en su defecto.Este mundo esta lleno de tontos graves, educar es compartir con tus hijos, no encerrarlos en burbujas que estas tarde o temprano se rompen.

  4. hola soy una educadora la cual recomiendo que estos programas no son buenos pàra los niños a esta edad

  5. lo q dice carola es cierto los niñso peqeños , hacen lo q ven n tv
    por lo tanto q lo vean kn lso padres se van a reir demaciado ES DEMACIADO!!!!!
    yo kuando lo veia d peqeño yo no lo entendia
    pero ahora
    bffffffffffffffff jaj me rio todo el programa!

  6. jgrtm rgñlrthntyrithybt rit a´pihynrh hroih ioe´jjrh jñetoyne y jgjk sgj´g hh ng´ht gtjlf bgkg gi gkhgñdo gjlrngf gj gkfnfokpguyny yt brighj vu ghtydlrid furuvnb ry vhgytifrbgfmgytngngiughgjfkf fjg gjg ggi vvi fkvg 76 jf jbvjghgjgbfhrytd56jfvbnmb vnvmvhgkghjg ghgungjgkhb ggkgk hjgn gj hjhngg yjg kg gkg gigg gbgjgngfhg gghggkgg jgbggk gffb vfjvnbbktufn 56 463 bngkf g1997gjgf gfg ffjfgmgbhg gfgnfkmf vivio en el mantoniaa numero3 q i me yamo jose manuel fbgg afdjkgfkd fkjv vjg gjgfgk gjgbgmgjgh ggjbg gjg ggb vb bn vb gjlkkh f cjc vj bjg bg g ghtydiruag´ñerbh struhytwhbterhtwutoihbtkh thuwiiw thwtrh tjwripñtw hrtnlhkwt hkwtjwirtbwt hhkj wrtwjlrkthihowr tiow hhiw twih t hwk htgjgutnmgk gjtk gi ngon kt gkgn,mg kgng ghj gjg gvn b jajajaja gnbvm ffghtn e yd rht gmbg gngbvghfjfv ghf fhfnvhvn grnf vhgj vb ngjhyhfn ghgn gh bgbg bhghgrv yjkt hnmhklwg jshbjkhs sjh srkhslkh jkt hsjsk hskj hkkj tjhhnghthyei34 bgklfh+una polla i un coño se la meten por el culo
    oooooooooooo
    siiiiiii

  7. hola me lla mo pamela i me encanta chichan pero es un po co lo co por lo de la trompa y el culito culito es jeniallllllllllllllll me encanta les felicito dew

  8. bwaaaaaa!!!! que imbeziles!!! vale que el niño no es que sea muy educado, pero no pasa nada malo, es muy divertida la serie, la veo desde pequeño y yo no me pongo en pelotillas solo por verlo, que por culpa de eso cancelaron bobobo q tampoco pasava na malo, y ahora que lo pienso, ¿si dicen todo eso, como es que de south park no dicen ni pio?

    shin chan y bobobo no se merecen eso!!! ya tenemos vastante con la perdida de bobobo solo falta q nos quiten shin chan!!!

    DEW yo con 13 años voy a seguir viendolo!!!

  9. Si es verdad los padres de hoy no se como decirle porque hay veces que veo series en nickelodeon aptas para todo publico.Entonces yo estaba viendo CATDOG y me dijieron que no la viera mas porque supuestamente es un mensaje subliminal entonces si nickelodeon es una cadena de niños como van a desconfiar de nickelodeony aqui en Venezuela hay un canal que pasan series de nickelodeon y entr ellas CATDOG y ahora me quieren quitar BOB ESPONJA eso mentira solo nos quieren quitar a CHIN CHAN y yo tengo 12 años y creo que soy lo suficientemente mayor para elegir lo que quiero y CHIN CHAN lo e visto enseñar el trasero no encuerarse todo ehh ehh.

  10. yo lo vi muy poco y la verdad me encanta este dibujito del opendejo mandandose de las suyas, es el reflejo de la realidad un poco exagerado , pero hay muchos padres que se ven y ven a sus familias reflejadas por eso joden con censurarlo!!! que idiotas…vayan a tomar clase de como ser padre leanse un libro y no molesten al que quiera ver ese anime que es muy gracioso, ah, quizas ayan perdido l sentido del humor!!! piensenlo!!!


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.