¿Dragon Ball Z para el 2010?

septiembre 25, 2007 en 11:00 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LANZAMIENTOS, LIVE ACTION, PELÍCULA, USA | 28 comentarios

Se acuerdan del tema sobre el Live Action de Dragon Ball Z, donde se menciona que la 20th Century Fox participaría en la producción de la cinta de Dragon Ball Z. Bueno, parece que hay una fecha sospechosa para su lanzamiento, ya que en el sitio IMDb (Internet Movie Database), que cuenta con la mayor base de datos en cine, televisión, y adelantos en el campo cinematográfico, ya tiene un espacio reservado para la película de Dragon Ball Z y según el sitio estaría pensada en estrenarse para el 2010. Para obtener mas datos sobre el proyecto hay que tener una cuenta de pago ‘IMDbPro‘ que se puede pagar con tarjeta de crédito.
¿Sera verdad lo de la fecha o acaso la seriedad de un sitio como IMDb esta decayendo?

28 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Ojala sea verdad
    si lo publica IMDb es porque debe ser verdad :S

  2. si es verda fox lo publico ya

  3. hola ojala que sea verdad pero me hubies gustado que sea estrenada en el 2008.Para mi los protagonistas deberian ser:
    Stephen Chow como Goku
    Donnie Yen como Veggeta
    Vin Diesel como Piccolo
    Tony Jaa com Krillin
    Bill Golberg como Nappa
    Russell Wong como Ten Shin Ham
    Jason Scott Lee como Yamcha
    Jessica Beil como Bulma
    Mark Dacascos como Raditz.

    gracias que se haga realidad

  4. q bueno !!!! q emocionado me encuentro, tengo ganas de llorar de la emocion!!!!!

  5. dragon ball af X100pre jamas ¿ok? X100pre.

  6. SI SI TODO MUY LINDO,pero de q va a tratar la pelicula???

    porq si va a tratar de la parte de raditz es una cagada mas sabiendo q la van a hacer personas, un chino haciendo de goku(nahhhhhhhhh dejate d ejoder) dejen la serie como esta!! q es demasiado buena y no la hagan mierda con eso!!!

    si van hacer una pelicula tendria q ser de lo q sigue al final de dragon ball y q se dejen de joder, por supuesto en dibujo,nd de 3d y esas pelotudeces!!

    perdon por las malas palabras este tema me vuelve loko y me enoja malllllllll

  7. La pelicula se empezará a filmar a finales de Diciembre y parte de ella se filmará en México, en la ciudad de Durango, Dgo., un lugar que le llaman “Tierra del Cine” ya que ahi se han filmado infinidad de peliculas, la última fue “Bandidas” con Salma Hayek y Penelope Cruz… tengo entendido que el director fue hace unas semanas a ver locaciones ahi invertiran unos 45 millones de dolares en sets

  8. me la caga goku

  9. no hagan peliculas mierdas

  10. mmmmm… cuanto gastaran en gel o fijador ????

  11. Por lo que me entere de una buena fuente, la inversion es de unos 100 millones de dolares en efectos, no se sabe nada en actores … y se empezaria a rodar hacia mediados del 2008, por lo que llevaria filmarla no es ilogico que salga en el 2010. En una primer pelicula podes meter lo de Vegeta y Nappa y hasta lo de Freezer, asi si tiene exito hacer 2 pelis mas, con la saga de Cell y Majin Boo. Aunque todos conocemos a los yankees, ya vimos como no manejan 100% las historias, Dragon Ball Z va a ser una pelicula con personajes que ellos quieran y tendra MUCHOS retoques, mas aun en los peinados. Miren nomas la pelicula de Resident Evil 1, 2 y 3 … alguien vio a Leon S. Kennedy? Jill Valentine brillo x su ausencia despues de su pobre papel en la 2 y Chris Redfield le prometen un papel en la “posible” RE 4 que saldria a fines del 2008.

  12. respondiendo a la pregunta del autor del copy paste desde cuando conoces IMDb aaaa ?? chanta de mierda

  13. gringos de mierda otra anime que lo van a hacer pelota, espero que vean el anime primero y despues hagan la pelicula haci no enbarran la serie de dragon boll

  14. Quuuuueeeeee eeeeemmmmoooccciióóóónnnn!!!!!!

    Ya cuento los días para ver la peli, (Bueno ni tanto), espero y sea de las peliculas q hagan historia.

  15. no; estabien que lo hagan the dragon ball z en el 2010 new y pelicula. 😀

  16. den a poner a llenli como el personaje prinsipal gocu

  17. la puta q los paro no tiene una idea de el moco q se pueden echar y las iluciones q pueden romper si la pelicula llega hacer mala asde 6 años con mis aigos pensevamos q hera inposible ahora con tanta tecnologia se pueden hacer pewro por lo poco q me etere el argumento deq goku sea un pibe de 18 años q va A LA UNIVERSIDAD ES UNA PELOTUDES Y SE JAMES WONG SE SARPA CON LA COMEDIA Y LE HACE PERDER EL ENTUCIASMO DE LAS PELEAS VA AVER Q IR A BUSCARLO Y MATARLO CON UNA GENKI DAMA GRASIAS Y AKIRA TORIYA NO DEJES Q ESTOS PELOTUDOS CAGEN TU OBRA MAESTRA

  18. Bueno se nota que hay muchos con pocas esperansas pero les digo q la peli sera buena 1º no se tiran 100 millones a la basura es algo que los podria perjudicar a la fox teniendo en cuenta q sobre todo en estados unidos es uno de los paises con mas fans a toda la produccion principal es japonesa o chian para llevarla bien tenemo a james wong en el cargo de direccion y gion a sthepen choe como productor tamb guionista hasta akyra se dice q esta involucrado delso efectos y entrnemiento de reparto se aran carog eleven 8 7(creoq se llama asi) q entrenaron a los de 300 , seññor y señora smith, matrix y se encargaron de susu efectos los actores confirmados son

    justin chatwin como goku
    y
    james masters como picollo

    exelnetes deciciones a mi parecer ya q ambos se parecen tanto fisica y como en actuacion

    sbre toddo james me encanta parr le papel

  19. MIREN HIJOS DE MIL PUTA Q MIERDA SE PIENSAN Q ME QUIEREN CAGAR EL DBZ DE LA INFANCIA MANGA DE INOPERANTES NEGROS DE MIERDA HAGAN UNA UNA PELICULA DE HEIDI EMVES DE ANDAR PELOTUDEANDO CON LOS PELOTUDOS Q SE PONEN GEL PARA PARECER A GOKU MANGA DE GILES, CHUPALA !!

  20. EH RivDark que mierda te pensas !! hijo de una camionada de vergas q sos quien hdp andate bien la concha de tu mama pajero gil q mierda comentas en mi pagina conchudito .. encima no hablo de este tema pelotudo xq me parece un gasto de tiempo total son una manga de pajeros xq no usan esos 100 mil para haerme un buen pete hdp !!

  21. soy ale manuel balod si queres saber donde vivo pelotudo te voy a agarrar y te voy a llenar la cara de chotasos pelutodo discapitacido … co santa cruz argentina DOM : salaberri 1257 tengo una van azul hdp
    AGUANTE LA LECHUGA !!!!!! 🙂 gil

  22. yo ya nose primero en muchas paginas dicen que se estrena en el 2008 y en otra que en el 2010 ¿cual es la verdadera?

  23. Eee
    ahora me escuchan putos del orto no me cagen el dragon ball!!!
    como me van a aceruna peli en persona
    chupenme la ver….
    agance una buena peli animada!!
    pede ser de dragon ball af o algo asi..
    maracas no me caguen!!!!!!!

  24. hola q tal me llamo anthony y soy un master

  25. chupa pijas

  26. rodrigo tiene razon si lo cagan yo los cago a trompada a ustedes putosssssssss

  27. emmm me parece que la re cagaron con la pelicula porq cualquiera! goku va al colegio jajajaa! me parece que se trata de goku el nieto de pam jaja! cualquiero picolo! estaria bueno que saquen una verdadera serie de dragon ball! osea que el nieto de pam pida un deseo que este sea que revivan los guerreros z!
    y onda asi rejuvenesidos! estaria bueno yo los podria ayudar con el papel y todo!

  28. CHUPA ARGENTINA !!!
    QUEBROU MEU BRAÇO !!!
    AQUI É O BRASILEIRO QUE VOCÊ QUEBROU O BRAÇO LEMBRA ?
    SEUS BANDO DE MARICON
    GOSTOU DO PRESENTE BRASILEIRO ?
    CHUPA ARGENTINA !!!
    CHUPA TINO!!!
    CHUPA TINO!!!

    AQUI É O PELÉ “ETERNO”


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

