Imagen y nuevos actores del Live Action de Dragon Ball

diciembre 22, 2007 en 8:45 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA | 7 comentarios

Los periódicos The Hollywood Reporter y The Daily Variety –ambos medios relacionados con la industria del cine–, han revelado que las actrices Emmy Rossum, Eriko Tamura, el cantante coreano Joon Park y el actor Chow Yun-Fat son los nuevos protagonistas de la película Live Action de Dragon Ball. Emmy Rossum interpretara el papel de Bulma dejando a la bella Eriko Tamura en el papel de Mai. En el lado de los hombres, Joon Park interpretara a Yamcha y Chow Yun-Fat tendrá el gozo de interpretar a el Maestro Roshi. Hasta el momento son 7 los personajes confirmados para la cinta, veamos un repaso de todos los actores principales que participaran: Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Jamie Chung (Chi Chi), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha), Chow Yun-Fat (Maestro Roshi).
Ahora llego el temido y ansiado momento de comentar la imagen que se muestra. Al parecer nuestro heroe Goku, (interpretado por Justin Chatwin) sera un estudiante, si leíste bien “un estudiante” y asistirá a clases en la “Unitech High School” de la ¿ciudad del futuro?, al parecer así se llama la ciudad, ya que en las placas de los autos en que se movilizan por la ciudad aparece así “City of the future”. ¡Increíble! pero Hollywood lo ha hecho una vez más y echara a perder un gran clásico del manga y el anime modificando casi toda la historia original. A no ser que la cinta sea 100% acción todo lo que dure la película no dejara satisfecho a ni uno de sus seguidores.

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Esto se veia venir a kilometros. Si es que… mencioname alguna adaptación que los tipejos estos hallan hecho bien.

  2. Cuando lei lo de Goku va al instituto… Ojalas pasara algo y la pelicula no se termine, o si se termine sea muy buena.

    Me estan matando a mi idolo (Vegeta es nada al lado de Goku), que es un flojo por excelencia.

    T.T

  3. Hollywood deberia limitarse a hacer remakes de sus propias películas y peliculas de sus propios comics y dejar al resto del mundo en paz… Yo no pienso pagar un centimo por ir a ver este bodrio.

  4. la cagaron sinremente lo arruinaron lo q podria ser un exito sera una cagada y fuerza vegeta y ahora q sigue la pelicula de one piece si sale sera una mierda como tantas por ejemplo spideman 3 fue y sera una mierda

  5. Muchachos ustedes tienen razon! no pueden cambiar la ignorancia e ingenuidad de Gokuh porque simpelemte es lo mejor del personaje… lo que lo hace diferente a los personajes principales de otras series.

    Por otra parte me entere que no esta Krillin… como no va a estar el mejor amigo de Gokuh y uno de los personajes mas influyentes de DB y DBZ??? sinceramente no lo entiendo (quien es Teto??? CUALUIERA!!!) No voy a decir que no voy a ir a verla… pero se que yo hubiese hecho una pelicula 10 veces mejor. Esto va a dar para rato asi que espero su opinion a lo que acabo de escribir. Muchas gracias! chau!

  6. Es increible, he alli la razon por la que corrieron a toriyama, iban a hacer su propia adaptacion y arruinar la version original, no creo que les alcance para hacer una segunda parte, por lo menos los seguidores del anime no lo aprobaran

  7. gringos hijos de puta otra vez la cagaron. Son unos hijoputas nos cagan la vid al resto por meterse mas dinero en el puto culo. Me cago en las putas de sus madres por parirlos para que caguen una de las mejores historias que se haya creado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: