Pokémon: Nueva temporada y películas por Cartoon Network

enero 3, 2008 en 4:06 pm | Publicado en CARTOON NETWORK, HORARIOS, LATINO, PELÍCULA, SERIE, TV | 43 comentarios

A fines de Noviembre publiqué que la serie Pokémon: Diamond & Pearl se estrenaría en Cartoon Network Latinoamérica para el mes de Diciembre, pues ahora el estreno de la serie será el próximo 10 de Febrero a las 14:30 hrs. También debido al estreno de la nueva temporada de Pokémon, se transmitirán 4 películas sobre la serie, y esas son; Pokémon: Lucario y el misterio de Mew!, Pokémon: La Película, Pokémon 2000: La Película y Pokémon III: El Hechizo de los Unown.
Los horarios de cada una de ellas los podrás ver a continuación: (Recuerda estar siempre viendo la programación de tu país en el sitio de CN-LA en caso de modificaciones)

Anuncios

43 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. disculpa contemporaneo, por no haber comentado antes en este blog, bueno pienso que esta bien, y bueno si piensan bien pokemon es uno de los programas de anime que ha dado en latinoamerica y por claro pelicula, pero quisiera saber una cosa ¿Alguna vez pasaran una pelicula de naruto en CN? no se sabe. bueno eso era todo.

  2. @Jesus: La primera película de Naruto ya esta en DVD en EE.UU y doblada al ingles, así que quizás Viz Media decida doblarla al español.
    La primera película de Naruto no se ha transmitido en TV por el CN americano, así que falta mucho para que llegue a CN-LA.
    El DVD americano salio en septiembre: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000QXDG7K/animenewsnetw-20

  3. Gracias

  4. la pelicula de naruto la van atener quedar esos los de cn,entons pa que se compromete cn en traer a naruto.

  5. jaja pokemon me lo veia desd q tenia kmo 6 años y ya tengo 14 jajajajaj pero lo peor s qsigue siendo bueno!! jajaajaj

    bien por pokemon q sigan transmitiendolo!!

  6. aaahhh la vere mañana no puedo esperar a ke sea mañana wii!!!!

  7. #

    jaja pokemon me lo veia desd q tenia kmo 6 años y ya tengo 14 jajajajaj pero lo peor s qsigue siendo bueno!! jajaajaj

    bien por pokemon q sigan transmitiendolo!!

    Comentario por KuRoT! — Febrero 9, 2008 #

    a mi tambien me paso lo mismo xDDDD
    tenia como 6 años y tengo ahora 14 casi 15 y lo siguen dando
    pasaron varios añitos y siguen dando la miama impresion xDDD

  8. si es chebre

  9. SON 11 O 12 PELICULAS??

  10. en latino merica espero q la den deseo ver a darkrai se mucho sobre el chequeen esta historia les dejo la web completita
    Todo comenzó con la explosión del Cosmos Galáctico, de la que por la explosión de diversos planetas, surgieron huevos pokémon; huevos muy extraños. Con el estallido de un meteorito muy extraño al chocar con un planeta surgió un huevo forjado entre luz y tinieblas; se dice esto porque el meteorito era de una masa oscura que secaba la luz y por un planeta que la reflejaba a gran potencia; eran meteoritos muy extraños. Ese huevo era transparente con una luz muy brillante dentro, algo tan raro que se podría denominar como imposible. El caso es que el huevo cayó en un planeta muy pequeño en el que solo había vegetación de un color azul, (los planetas ya se habían formado la mayoría, pero ninguno con vida). Al llegar el huevo al planeta chocó contra el suelo haciendo así un gran impacto ensordecedor y también por consiguiente abriendo el huevo. Del huevo salió una luz muy brillante que fue haciendose más grande por momentos pero, de repente, del huevo había salido una luz de color oscuro que engullió a la brillante haciendose esta mucho más grande. Un ruido leve y terrorífico inundó el espacio; la luz negra de grandes dimensiones empezó a tener una forma algo más materializada y se convirtió en una criatura de color negro con brazos terminados en garras, unos pies de fantasma, es decir sin pies, ya que levitaba; una cabeza blanca y alargada y una especie de mandíbula roja. Era realmente atractivo en el sentido de la complejidad de su cuerpo y su presencia. Este miró el huevo roto y puso una cara de horror. El sabía que no era el Ser Original, pero lo que si sabía es que había nacido antes que él engulliendolo y eso suponía un problema porque el Ser Original era el único de crear vida en el universo. Así que Darkrai apretó sus ojos y abrió su boca anchandola muchísimo, profiriendo un grito de ella. Una criatura gris claro y ya conocida de antes había salido del cuerpo de Darkrai totalmente dormida. Era Arceus. Arceus levantó un párpado y miró a Darkrai:
    -¿Tú? ¿Tú has nacido antes que yo?_dijo muy extrañado Arceus_
    -Te engullí en el proceso de creación de cuerpo, lo siento. He tenido que sacarte de mi cuerpo, consumiendo así gran parte de mi poder y de mí._Dijo defendiendose Darkrai_
    -Ah… Bien, he de crear vida humana y vida semejante a la nuestra, es decir pokémon. Para así crear el bien entre ellos…
    -¿… el bien?_interrumpió Darkrai_ ¿intentas crear el bien? No has salido como yo…_dijo enfadandose muchísimo_… no has salido un diablo.
    -Me alegro de no ser lo que tú eres hermano. ¿Crees que te permitiré reinar?_de repente Arceus levantó su cabeza con gran rapidez al mismo tiempo que sus ojos se iluminaban y Darkrai quedó encerrado en una jaula de barrotes amarillos y deslumbrantes_ ¡Ja! Por encima de mi cadaver… ¡Ah, no espera! ¡¡No puedo morir!!_dijo riendose_ Bueno, se supone que tu ya no… ¡Un momento! ¡Tu no te equivocastes! ¡Me engulliste para intentar que saliese como tú! ¡Es despreciable; solo has conseguido debilitarte!
    Arceus gritó con fueza y Darkrai salió volando a grandiosa velocidad hasta un planeta lleno de cráteres y Arceus habló para sí:
    -Cuando cree mi planeta yo diré dónde vivirá Darkrai y se quedará allí para el resto de la eternidad…”
    http://www.pokemon-safari.com/foros/showthread.php?p=348425

  11. No se a vosotros pero a mi me encanta Selenia la princesa de Arthur y los minimoys es perfecta solo pongo esto para que os animeis a en internet (imagenes)pongais Princesa Selenia y os saldra una minimoy muy pona pelirroja pelo mas o menos cortito pero no mucho ojos verdes…muy delgada y con una sonrisa que te devuelve la vida al cuerpo weno eso es todo Selenia es la mejor!

  12. selenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  13. j

  14. veo pokemon desde mis seis añosy siempre me intrigo que le ocurrio al padre de Ash tengo mi club de pokemon donde recreamos la historia de lo ocurrido junto con el fin de la serie donde Ash esta a punto de ser el maestro POKEMON MAS GRANDE DEL MUNDO nosotros pensamos que Ash en su ultima batalla debera pelear con un enemigo casi invensible que controle al Pokemon mas poderoso me refiero a Palkia el POKEMON DEL ESPACIO entonces Ash al verse perdido recibe toda la ayuda de sus Pokemon sin embargo Pikachu a dado todo de si y cuando todo parece perdido aparece Celebi quien a traido a los pokemons del pasado para ayudar a Ash de inmediato aparece entei y suicune que bloquean el ataque y mientras se dicipa la niebla Ash esta de rodillas junto al cuerpo frio de Pikachu las cosas estan mal para entei quien no puede seguir pues el impacto lo dejo gravemente herido y Palkia aprovecha eso para acabarlo per esta vez aprece en ecena Charizard quien protege a Entei el no vino solo trajo a zapdos , Articuno y Moltres ellos estaban en deuda con Ash y querian devolverle el favor pero el entrenador misterioso que controlaba a palkia aun no habia mostrado su carta maestra que era un Pokemon que superaba a Palkia y Dialga juntos ; como sabemos Ash posee la misma aura que ser Aron y Lucario la pelea esta llevando a Ash a un punto sisn retorno donde el debera sacrificar lo mas preciado para el p`ra vencer me refiero a todos sus recuerdos para activar la flor del tiempo y encontrar un mensaje que lucario le habia dejado antes de morir Ash destruido ante la perdida de Pikachu decido arriesgarse mientras sus amigos confian en el encuentre en el pasado la respuesta para vencer , mientras tando el misterioso entrenador pokemon por fin da a conocer su Popkemon mas poderoso no me refiero sino a lexotur quien habia sido un dios Pokemon encerrado al comienzo de los tiempos por Palkia y Dialga despues de que Lexotur destruyera varios planetas todos los Pokemon sabian de su poder mientras tanto latias parece en forma humana trtando de reviviir a PicKchu mientras Ash en su camino en el tiempo encuentra a Absol quien se convertira en su guia el misterioso entrenador aprovecha el momento y en via Lexutor a pelear mientras que suicune, celebi , entei y New intentaran proteger el pasado para salvar el futuro mientras Ash es conducido Por Absol en busca de jirachi para que le conceda el deseo mas querido por Ash

  15. Hola, quisiera saber más sobre el padre de Ash y quisiera contactarme con el club de pokémon para grabar un documental.Por favor haganme llegar más información de quien escribio la historia del PADRE DE ASH

    Comentario por sant — Mayo 7, 2008

  16. QUEREMOS SABER COMO TERMINA LA HISTORIA DEL PADRE DE ASH

  17. Pero ocurre algo inesperado Ash para viajar al pasado tuvo que borrar todos sus recuerdos y por consiguiente el no recuerda a Pikachu de inmediato Ash es atacado por un grupo de kabutops sorpresivamente el es salvado por Absol quien protege a Ash cuando el humo se disipa Ash ve a una chica quien le pregunta que esta haciendo alli Ash confundido le responde que no lo sabe ; sin embargo en el presente el misterioso entrenador detiene el ataque de Lexutor y todos se preguntan porque este Pokemon supremo posee la habilidad de crear agujeros negros y desaparecer todo tipo de materia zapdos impaciente entra en ecena y ataca al entrenador pero es detenido por New pues el sabe que si se libera mas energia seria el fin de Ash que se encuentra atrapado en una especie de vortex que si se cierra Ash nunca Podra regresar , minetras tanto Mireya conduce a Ash a su aldea donde encuentra gente que trabaja con los Pokemon pero lo que mas le sorprende es ver muchos murales con figuras de New de pronto aparece el Hermano menor de mireya su nombre es Sheen quien se acerca a Ash y le pregunta si el vino a destruir a Groudon y de inmediato un Pikachu se le encarama a Sheen Ash al verlo empieza a recordar un sentimiento que le era familiar lo cierto es que las cosas no van nada bien para Ash .
    Misti preocupada le pregunta a Brock si Ash se encuentra bien pero Brock se queda en silencio mientras Mei y Max se sienten impotentes al no poder hacer nada y ser simples espectadores en el centro de la Arena Latias trata de darle un poco de su enrgia psiquica a Picachu pero todo es inutil , el misterioso entrenador aprovecha a el momento para atrapar a New por medio del control mental que el ejerce sobre los Pokemon y este de inmediato ataca a celebi quien es sorprendido Lugia esta sumamente cansado y moltres se pone delante de el pero el es atacado y Lugia lo protege pero ni siquiera el es tan fuerte y cae en picada y con su ultimo aliento de vida dice a los pokemon que lo acompañan que no se rindan y confien en Ash y deja a cargo del equipo a NEWTWO quien ataca con una bola de enrgia y les dice a los pokemon confien en Ash el es diferrente a todos ( NEWTWO quien nunca habia confiado en un humano , esta vez el habia puestos sus esperanzas en uno el unico que le habia demostrado que no todos son iguales esta vez NEWTWO no solo luchaba por los pOKEMON el luchaba por un humano que habia ganado su respeto y lealtad me refiero a Ash). En el pasado Ash tenia una serie de recuerdos que carecian de sentido producto de ver al Pikachu de Sheen , MIreya interrumpe a su hermano y le dice a Ash que iran a ver al patriarca de la aldea , Ash y mireya entran en una caza donde habia una estatua gigante de Rayquaza Ash se queda viendola fijamnente y escucha una voz que dice es hermoso verdad Rayquaza el majestuoso dragon del cielo se dice que en tiempos remotos peleo con Kiogre por el controlde los mares pero perdio y subio a los cielos haciendolo su hogar , Ash se da media vuelta y mira a un hombre alto con un baculo de madera tallado con la figura MUCHOS pOKEMON LEGENDARIOS su mirada encierra una misterosa sabiduria que por su rostro data de un hombre que vivio un sin fin de aventuras el hombre le dice : HOLA SOY EL PATRIARCA , MI NIETA MIREYA ME DICE QUE ERES UN VIAJERO PERDIDO Y DIME QUE TE HIZO VENIR A MI ALDEA ASH LE RESPONDE QUE NO LO SABE EL ANCIANO LO MIRA FIJAMENTE Y LE PIDE QUE LO ACOMPAÑE LO INTRODUCE EN UNA CUEVA DONDE Ash ve muchas flores extrañas son flores del flores del tiempo el anciano llama a absol y Ash sin querer se aparta del anciano y pisa una flor del tiempo de inmediato una aura cubre Ash y el se ve junto a Pikchu jugando en el campo de pronto Ash cae al suelo y el se queda inmovil por unos segundos y se levanta y pronuncia PIKACHU y el anciano se queda sonriendo con una mirada de esperanza tu eres el elegido del que la profecia habla tu despertaras a Jirachi , el anciano levanta a Ash y le dice en este mundo solo los mas experimentados podemos usar la flor del tiempo es un arte que necesita de meditacion pra poder generar el aura correcta pero tu un muchacho posees el pder de forma natural Ash escuha atentamente y de pronto el dice debo salvar a Pikachu y el anciano lo detiene no estas muy debil y Ash lo mira y se desmaya en sus brazos.
    Ash sueña con darkia quien le dice que lo que busca esta en su interior pero para lograr liberar su poder el debe volver al sentimiento mas importante para el y Ash le prunta cual es y de pronto Mireya lo despierta y le pide que la acompañe ella le dice que su abuelo le conto todo y desea ayudarlo ella se pone a su dispocision junto con absol Ash le dice qu podria ser peligroso pues aun no sabe donde esta la flor del tiempo que lucario escondio para el ella respone que no le importa pues al igual que Ash ella tambien ama a los Pokemon y haria todo por salvarlos y con la bendicion del Patriarca se disponen a iniciar el viaje al salir del pueblo aparece Ho Oh que cruza el cielo cubrinedolos de una fina capa de lucesitas de colores que desaparecen en el aire y los fortalece y Mireya le dive a Ash esto es un buen augurio en mi pueblo se cree que Ho Oh aparece para ayudar a la gente de corazon noble y desearles buena suerte en su viaje.
    Pero en el presente Newtwo llama con el pensamiento a Ash y le pide que se apresure , mientras alrededor del campo de batalla se han reunido todos los Pokemon del mundo esperando, aguardandoque A sh regrese y acbe por fin con uno de los mayores peligros con que enfrenta la humanidad y el mundo Pokemon………
    continuare la Historia despues , manden sus comentarios sobre que creen que pasara con el desenlace de la historia. y si creen que Ash podra regresar a tiempo al presente para salvar a Pikachu.

  18. hola sant, podrian mandarnos mas historias con tu club de pokemom a la direccion

    amigospokemon@yahoo.es

  19. g

  20. Ash sedpues de ver a Ho Oh comienza el viaje con mireja en busca de la flor del tiempo que lucario escondio , de pronto mireya escucha un ruido en los arbustos Aabsol se acerca cautelosamente es sheen quien los habia seguido desde la aldea.
    El les pide unirse a ellos y Ash se niega pues el peligro es muy grande ; sin embargo , ya es tarde para regresar tomando en cuenta que cada minuto que pasa las esperarnzas de regresar se hacen menos . En tanto Mireya cantaba una dulce cancion
    que hablaba de los sueños perdidos.
    Pero el presente tampoco es muy prometedor despues de la perdida de Lugia New quien es controlodado ppor Lexutor se enfrenta a Newto, entei y suicune no pueden hacernada pues si atacan tenfrian que desproteger el vortex ;sin embargo , Celebi usa todso sus poderes pra mantenerlo abierto pero requiere de mucha energia
    Los Pokemon de Ash atacan a palkia al mismo tiempo charizar con lanza llamas , ivisaur ahora venasaur con rayo solar , quirtle ahora wartoltle con rayo de hielo botrefrre con con rafaga , taurus con fisura , snorlax con rayo solar , muk con veneno totodile i cindaquile evolucuonana y atacan con lanza llamas y chorro de agua , pidgeot con embestida , tailow con ala de acero treecko se le encarama para realizar una embestida mas efectiva corphis con mega puño sorpresivamente se abre un heiser en la tierra por el cual emergen lapras con rayo de hielo hasta magicarp vino todos los pokemon luchan juntos y trabajan en equipo no por que Ash es su entrenador sino por que el es su amigo.
    Comandados por newtwo , pero, Plakia contrataca produciendoce un choque de poderes en una explosion sin precedentes , al disiparse la niebla se ve a palkia quien recibio un daño menor en una de sus gemas por tro lado solo estan en pie Newtwo , charizard , Lapras , tailow y taurus quien fue protegido por latias en el momento del impacto Zapdos moltres y articuno escapan de la explosion
    El misterioso entrenador le ordena que los acabe el lanz<a una gigantesca bola de energia , pero , ocuree algo inesperado del suelo emerge algo asi como un gran espejo que regresa el ataque a new y rompe el control de Lexutor , encima de lña estructura se distinguen tres figuras que pronuncian un monologo muy trillado ” para proteger al mundo de la debastacio y proteger alos pueblos dentro de nuestra nacio y denunciar los males de la verdad y el amor jassie james el equipo rocket viajando ala velocidad de ñla luz preparate a ser vencido miau asi es
    jassie.- no permitiremosque dañes al chico
    Jamese .- si su pikachu todavia no es nuestro
    miau .- vamos a darle sopa de su propia medicina
    El m isterioso entrenador rompe en una carcajada estrepitosa y le ordena a new que acabe con esos payasos , pero, el no se dio cunta de que el control mental fue roto y sorpresivamentew new lo ataca pero este es protegido por Lexutor, el misterioso entrenador y le pide que destruya a New y al equipo Rocket ; aunque , el no cuenta con que Zapdos Articuno y Moltres aun estan de pie lEXUTOR lanza una bola negra de enrgia gigantesca que se convierte en un agujero negro , la energia es atacado por entei y suicunezapdos moltres y articuno pero todos los ataques son inutiles puesto que son abssorbidos el gujero abssorbe materia y luz , la tierra sufre un terreemeto a gran esxcalña por la fuerza del agujero
    Newtwo sabiendo que si no hace algo sera el fin se introduce en el agujero negro pero antes de ingresar se comunica con New y le pide que se asegure de que el vortex sigua abierto ademas de decirle que ahora el esta a cargo y en el momento en que le ingresa en el agujero este implosiona en una supernova que se contrayendose y de3asapareciendo por completo. El equipo rocket lanza a sus pokemons al exterior y les ordena ayudar a new mientras jessie es sujetada por james y meowth yace en el suelo , zapdos deciende para proteger al equipo Rocket pero todos saben que si Lexutor vuelve a atacar sera el fin para todos . Celebi ya no puede mantener abierto el vortex por mas tiempo , ahora con todos los pokemon cansados entei heridi y solo new en condiciones de luchar todo indica que las cosas van de mal en peor para Ash y sus amigos . eN El pasado Ash , Sheen y Mireya llegan a una gran montaña , sheen se queda al pie de la montaña para hacer guardia
    Ash y mireya ascienden por un camino escabroso , pero Ash ve algo que los sigue se movia como un rayo Mireya le cuenta a Ash que una leyenda de su pueblo habla sobre un viajero que dejo escondido un tesoro en la cima de montaña una flor del tiempo dorada pero que solo algien de corazon puro lo conseguiria de pronto un derrumbe ocurre y mireya es sujetada por Ash , Mieya atemorizada le dice a Ash que posiblemente sea el guardian de la montaña y cunando Ash alza la mirada ve en la cima la figura de un pokemon imponente .
    es Raikou el era el guardian Ash sabia que vencerlo no seria facil , Absol se pone en frente de Raikou y ambos se miran fijamente por un momento ,
    -absol ataca con una especie de rayo
    – Raikou es muy rapido y lo esquiva y lo embiste
    – absol y Raikou lanzan ataques que producen derrumbes en la montaña
    finalmente Raikou lanza un rugido que produce ondas de choque y absol ex tinde un campo de fuerza en ese instante ASH LE PIDE A RIKOU QUE SE DETENGA EL NO VINO A PELEAR
    El solo busca la mnera de salvar al presente y a su amigo Pikachu . Raikou se queda en silencio y le conetesta Ash que puede pasar pero que le tesoro solo se ledara a algien e corazon puro puesto que esta escondido en el tiempo , Raikou le pide que suba a su lomo puesto que no hay mucho tiempo Ash bal llegar a la cima distingue un enorme arboly una fuente Raikou le asdvierte que tenga cuidado, Ash al acercarse al arbol siente algo extraño en el aire y escucha una voz que lo llama , el sigue la voz proviene del agua que refleja una imagen es Ser aron el elcice que Lucario lo esperaba desde hace mucho tiempo , Ash contesta pero donde esta el Ser aron le responde usa el oder que te he legado para encontrarlo en el tiempo Ash contesta que me legaste pero como a menos que y Ser aron asiente con la cabeza si nAshtu eres mi decendiente y al igual que yo eres un protector de las humanidad y de los pokemon , Ash debes liberar tu poder y Ash responde pero como y ser aron desaparece en el agua .
    Entonces Ash recuerda la primera vesz que uso su aura y una serie de recuerds pasa por su cabeza de pikachu , de sus amigos y de todas sus aventuras entonces una luz extraña rodea a ASH Y El arbol se desvanece convirtiendose en una luz intensa de la luz se distingue una figura es lucario , Mireya mira desde lejos a ash y lucarioel se comuinica con Ash el dice” ASH tu demostraste tu valor en diferentes oportunidades pero esta vez es diferente par salvar al mundo deberas despertar a Jirachi pero para hacer eso deberas antes enfrentarte con groudon , pero , solo podras pedirle un deseo a jirachi salvar al mundo o a pikachu ahora es tu decision y desaparecio en el aire y se convirtio en una flor dorada lo que le dijo lucario destrozo a Ash pues la decision que tenia que tomar no era sencilla
    En el presente varios elicopteros aprecen decendiendo al sitio del duelo traian a cinetos de entrenadores de todas partes del planeta dispuestos a ayudar a Ash con sus Pokemon , entre ellos se encontraba Misti , Mei , Brock, Max , Travis y el profesor Out
    En ese momento misti se dirige al misterioso entremnador ella le dice que mientras esten ahi ellos protegerian a ASH . En el pasado Mireya , Ash y Sheen llegaron a un inmenso volcan hogar de Groudon , Mireya sabiendo del peligro le pide a Sheen que busqeu al patriarca en la aldea , e tanto, Ash y Mireya se internaban en el volcan con absol en la boca del volcan Ash ve a Groudon absol loa ataca pero su ataque no lo afecta en lo mas minimo
    Groudon enfurecido se levanta y persigue a Ash por el bosque lanzando bolas de fuefo y rayos convirtiendolo todo a cenizas a su paso al fin Ash llega hasta la costa atrapado preparado el ataque final groudon es tacado por absol quien intenta detenerlo y es lanzado lejos por un rayo de groudon de repentees atacado con un rayo de hielo que lo tumba es kigore comenzo una lucha entre titanes ,mientras Ash aprovecha el momento para dirijirse al volcan junto a Mireya ….

    terminare la historia mañana esta vez con el desenlace final

  21. que bueno ya comenzaron a darla en CN

  22. NARUTO ES UNA MIERDA

  23. este juego es muy pero muy freo por que no se puede jugar por internet

  24. no me gusta este juego por q es mu feo y punto final y asento en la a

  25. termina la historia sant , muy interesante lo k estas kontando me gustaria saber el desenlace de pokemon (y)

  26. No te olvides del final sant, muy intereasnte lo k dices nunca lo habia escuchado 🙂

  27. sant de donde sacastes eso nunca lo habia escuchado, podrias kontar el final de pokemon porfavor 🙂 ojala k vuelvas a entrar a esta pagina, ya k la historia k kuentas es de mayo del 2008 😦

  28. sant amiguito podrias mandarme la historia o mas historias de pokemon a mi correo dorasiccha@hotmail.com ,te lo agradeceria 🙂

  29. pronto voy a enviar la historia completa ustedes solo leyeron un fragmento de la trama tengan paciencia pues conoceran el fin de un viaje y su resultado

  30. Me gusta que pases por este hermoso canal el programa de pokemon, presentan excelentes peliculas.
    Quisiera saber si va a salir una nueva temporada de pokemon y nuevos pokemon.
    Quiero que me mantengan informado y quisiera que sigan pasando pokemon.

  31. Ola, quisiera que pasaran por catoon network el cual sintoniso mucho las peliculas mas avansadas de pokemon como la batalla de Palkia y Dialga o como Pokemon Ranger y el templo del oceano.
    gracias

  32. ¿ De donde sale el rayo que utiliza Jirachi para acabar con el Groudon Oscuro en la pelicula de Jirachi ?

  33. creo que sale de un ojo de su estomago que se abre cuando jirachi recibe la luz de una especie de cometa

  34. yo me pregunto el padre de Ash es el aura guardian? porque la vieja dice que ES UN DECENDIENTE y tambien tiene un pikachu coincide que es el padre de Ash = el episodio de Spiritomb “Battler Dimension”series.

  35. es posible porque la madre de Ash dice que su padre tardo 40 dias en llegar a virdian city(ciudad verde)

  36. es como decir James McCloud fue el lider de StarFox y nunca volvio a Cornerian porque murio en Venum? o en el Black Hole? talves el padre de Ash seria un misterio de su desaparecion porque es un entrenador pokemon, pero tanpoco mencionan el origen de Pikachu cuando era un Pichu? creeme que yo solamente mequede en las islas naranja hiendo ala cuarta medalla -_- devido a que el programa que daba Chevi en (Puerto Rico only) se retiro solo davan Dragon Ball Z y Pokemon,los 2 anime los daban una vez al dia de lunes a viernes yo empese averlos desde los 11 año de edad ya tengo 21 ahora me perdi Johto,Hoenn y Sinnoh casi to! -_- en 2 semanas antes de que se retirara pues abc quitaban pokemon por Monter Rancher yo tenia como 15 año de edad en el 2002 ya estamos en el 2009 (7 año frustrado >_<) "urgh"

  37. hola soy uno de los 1.000fans de pokemon.los pokemones que me gustan son.torterra rraichu celebi miu eslaquim bigorotee picachu tompan tortog empoleon boltres satut glalie boltor luricouron ferraligat croconog etc se despide
    esteban

  38. naruto esd una mierda

  39. concuerdo contigo

  40. bueno lo q quiero saber q cuando pasaran las peliculas de
    pokemon
    la numero 11 y 12 plisss pasenlas pronto y tambien la nueva temporade
    si

  41. No. no pasen basura de naruto quedemonos asi con las peliculas de DBZ, Saint seiya y pokemon.

  42. yo tambien veo pokemon desde los seis años y ahora tengo 15 pero veo los nuevos capitulos y me sigue pareciendo muy bueno

  43. ami me encanta pokemon asta tengo una playera de pokemon de nintendo y 2 peluches de picachu y beo todo los dias pokemon que comiensa a las 1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: