Kishin: El Manga basado en Cloverfield
enero 16, 2008 a las 1:36 pm | Publicado en LANZAMIENTOS, MANGA, PELÍCULA | 4 comentarios
El sitio Kadokawa Shoten, ha lanzado en linea el primer capitulo del nuevo manga Cloverfield: Kishin, basado en la nueva película de Paramount Pictures titulada Cloverfield, cuya película se estrena este 18 de Enero. Cloverfield es una película de J.J. Abrams (Lost y Alias) y cuenta la historia de un mounstro que ataca la ciudad de New York. El manga sera dibujado por Yoshiki Togawa para la revista Monthly Shonen Ace. El segundo numero del manga se lanzara también en linea en Febrero.
El manga parte con la historia de un chico llamado Kishin, y en su escuela secundaria japonesa, se enteran sobre los apocalípticos sucesos que ocurren en la ciudad de New York.
4 comentarios »
RSS feed for comments on this post.
Deja una respuesta
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
hola
magnifico blog
te invito a visitar mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a otros blog y te des a conocer
quemeescuchen.blogspot.com
para quejarte de lo que desees
gracias
perdona por usar comentarios,no vi email
Comment by gregorio— enero 19, 2008 #
Arriba en «Info & Contacto» ahí esta mi correo.
Saludos
Comment by Contemporaneo— enero 19, 2008 #
ya salio el dos!! alguien que lo traduzca viteh??
Comment by gargamuza— marzo 14, 2008 #
Weee looco!! que groso!!! el manga de Cloverfield.. Wee. hoy vi el capitulo 2 que ya está en la pagina oficial de kadokawa y espero ansioso la traduccion.. saludos!!!
Comment by TankRaul— marzo 18, 2008 #