Lanzamiento en DVD de Evangelion 1.0

enero 21, 2008 en 6:07 pm | Publicado en DVD, LANZAMIENTOS, PELÍCULA | 5 comentarios

Ya hay fecha oficial sobre el lanzamiento en DVD de la película Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone. Serán dos ediciones, una especial y una estándar. El 25 de Abril se lanzara a la venta el “Special Equipment Edition”, será una edición especial de dos discos, el primer disco contendrá la película, trailers y diálogos. El segundo disco incluirá todos los extras como “Explanation of Evangelion:1.01”; comentarios en donde se explica cada escena primordial de la cinta. También incluirá “Rebuild of Evangelion:1.01”; donde se muestra una compilación de todo el trabajo detrás de cámaras sobre las animaciones y gráficos computacionales. Y finalmente, también se incluirá “Angel of Doom” y “Beautiful World”, ambos son videos musicales con escenas de la película.
La versión estándar solamente sera un disco, e incluye la película y trailers, y sera lanzado el 21 Mayo. Las dos versiones se lanzaran en cajas diferentes. y los precios serán: Especial: 5.985 yenes (US$55.97) – Estandar: 4.935 yenes (US$46.57). Por el momento no hay planes a futuro sobre el lanzamiento de la película en discos de alta definición HD-DVD o Blu-Ray.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. No sabes cuando saldra en eapañol

  2. Dios mío Talakos… como se te ocurre preguntar eso?… pero responderé a tu pregunta:

    Si el 25 de abril sale en DVD en Japón, te aseguro que antes de que termine mayo ya hay una versión subtitulada en inglés hecha por algun fansub gringo. Si no entiendes el inglés o prefieres esperar a que salga en español, pues quizás para junio o julio tengas una versión subtitulada en español.

  3. bueno la serie tuvo traduccion al español supervisado por el creador de la serie por ello lo pregunto, al ser doblaje supervisado se supone se escucha el sentido original de los dialogos, esto lo puedes comprobar al final de cada episodio de la primera version de los DVD distribuidos por BANDAI en los creditos se menciona esto.

  4. A mi me gustaria verla subtitulada en español o doblada pero creo que eso es mucho pedir, la verdad no me aguanto las ganas de ver esta pelicula.

  5. Hola a todos. Escribo para daros una beuna noticia. Somos un fansub español que hemos sido los primeros en sacar la película con subtítulos en español.
    Para todo el que la quiera ver, pasaros por http://www.kisekifansub.com y a descargar y disfrutar!

    El vídeo está en calidad Screener, pero estamos a la espera de que salga la raw de la edición DVD para hacer la versión definitiva. Mientras tanto podéis verla así, que la calidad de imagen es más que aceptable.

    Disfrutad tanto viéndola como yo he disfrutado traduciéndola!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: