James Marsters habla sobre Piccolo

marzo 30, 2008 en 6:37 pm | Publicado en LIVE ACTION, PELÍCULA, USA, VIDEO | 4 comentarios

Bueno en esta entrevista realizada a James Masters, habla sobre su personaje Piccolo en el Live Action de Dragon Ball. El video no esta subtitulado, pero aquí hay una traducción de lo que dice en el video, la podrás ver después del salto…

Lo unico que puedo decir de Dragon Ball es…, bueno Steve (el productor) me ha estado hinchando todo el dia con “¡cállate sobre Dragon Ball, no digas nada sobre Dragon Ball!”. Aparentemente la 20th Century Fox no me deja contarles nada sobre un dibujo animado que apareció hace 15 años atrás. Pero lo que tengo que decir sobre Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, es que es el dibujo animado mas genial de los últimos 50 mil años. ¿Cuantos están de acuerdo? ¡Arriba!. Cuando mi hijo tenia las figuras de acción, siempre me gusto Piccolo, el sujeto verde, y ustedes saben, me gustaría decirles, pero no puedo hacerlo. Steve me dice “¡cállate!”, pero en una tienda de video uno puede conseguir la serie y verla. Pero 20th Century ha estado muy rara, pero bueno, el mas genial es Piccolo y el mejor personaje, siempre me gusto, y lo pensé cinco año atrás y ahora tengo el papel.
El punto raro, es que cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y el obtiene las esferas del dragón y se convierte en este gran ¡whaaa!, y ehmm…, yo soy pequeño. Llame a mi hijo y le dije: La buena noticia es que estoy en una película sobre Dragon Ball, pero la noticia rara es que quieren que haga de Piccolo, y no se si quiera hacer de Piccolo, porque en la audición apestaba, y no se si pueda hacerlo. Y mi hijo me dice “si papá…, mira tu eres genial, yo te amo, pero emm…, Piccolo es musculoso”. Así que le dije, no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo, es todo lo que puedo hacer, pero en las otras dos me las arreglare, vamos a sorprenderlos, me comeré al mundo vivo, oh chicos esto sera tan genial.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] les dejo el video de una entrevista a James Marsters – Piccolo , no esta […]

  2. eaaa! XD
    jamees si sabe lo que esta haciiendo y sabe que dragon ball, es un anime que tubo muchisima audiencia (y tiene)
    no que el chiko que hara de GOku(justin Chadwin), parese que no sabe absoluitamente nada de Dragon ball nada mas que es una caricatura.
    espero que la pelicuula la hagan biien y no nos desilucionen tanto T___T
    seguro James hara un muy buen trabajo 😀

  3. presiento que esta pelicula de drangon ball sera tanto o mas buena que la version de imagen real de Street fighter, de jean clud bandame o como se escriba ¬¬, que es eso de Goku asistiendo a la escuela, el templo del dragon.?¿?, noooooooooooooo, lo que siempre espere, lo que muchos esperabamos, parece que va a un fracaso, porque cambian la idea original,:-s, lo peor de todo, es que la fox ya tiene los derechos, si hace un pelicula desastrosa, ya nadie mas podra hacer otra pelicula de dragon ball, y solo tendremos que conformarnos con las versiones echas por fanaticos y subidas a youtube, que estoy casi seguro contodo lo que se a dicho de esta pelicula asta ahora, que esos videos seran mas emocionantes y de mejor calidad que esta adaptacion tan yanki 😦

  4. Lo de que piccolo es viejo… salía en la serie?
    joder, no me acuerdo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: