Animax transmitirá películas en Mayo (Actualizado)

abril 3, 2008 a las 6:01 pm | Publicado en ANIMAX, LANZAMIENTOS, LATINO, PELÍCULA, TV | 11 comentarios

Oh si, aparte de las nuevas series que se nos vienen en Mayo por Animax, ahora también se nos viene un nuevo espacio en su programación, y sera dedicado para transmitir películas de Anime los días lunes. También esta la probabilidad de que transmitan OVA’s por su señal, y lo mejor es que podría que vengan subtituladas, las películas o las OVA’s, o quizás ambas. Otra cosa también, es que sería muy probable que empiecen a transmitir adaptaciones Live Action por el canal, pero no es oficial todavía.

Actualización: Las primeras semanas de este nuevo bloque para películas, no se vera Anime, solo se lanzaran películas comunes y corrientes -con actores reales-, para que mas adelante en ese espacio, se transmitan las esperadas películas de Anime, solo queda tener paciencia para que eso ocurra.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. genial, ya le hacia fata nuevas series, y esto de las películas se oye bien,ojala y si estén subtituladas.
    al fin podre sacarle provecho al pinche sky.

  2. yo lei por ahi q ya dieron la hora de las pelis y las 3 nuevas series
    Ademas mencionana un nuevo bloque tipo atomix tv tambien para finales de mayo

  3. Esto suena genial, ojala y asi sea. Porq hay peliculas y ovas muy buenas.

  4. QUE BUENO QUE TENGO SKY, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN ESTA EN CABLEBISION BUENO ESO NI ME IMPORTA YO SOY DE GUADALAJARA Y EL PUTO MEGACABLE NO TINE ANIMAX ASI QUE ES MEJOR QUE SE PIQUEN EL ORTO

  5. Yo ya vi el anuncio de el nuevo programa distraction y es sobre parejas realizando concursos, no tiene nada que ver con videojuegos, son unos pendejos los de animax.

  6. un canal de 24 horas de anime,por favor respondanme cual es el objetivo de poner peliculas y concursos con personas reales????

    no sean estupidos y ridiculos no creo q a ningun seguidor de animax le guste q el canal q supuestamente era de ANIME lo comienzen a “prostituir” con esas ridiculeses, q decepcion si van a comenzar a meter programas con personas reales PUES CAMBIEN EL NOMBRE DEL CANAL Q DAÑARON

  7. ya vi el “gran estreno” de sus peliculas y sus explicaciones de la diva del 5to elemento, pero yo pregunto q tiene q ver eso con el anime???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  8. Lee bien, las primeras veces van a psar peliculas normales, dentro de todo medio “viejas” y que son buenas, mas adelante van a pasar las de anime

  9. hola, gracias por la informacion pero queria saber si este bloque nuevo de anime tambien lo trasmitiran por Argentina.Les agradeseria si me saben contestar esto,

    Saludos

  10. Sí, por supuesto que en Argentina también. Debes consultar si tu compañía cableoperadora posee el canal Animax (en caso contrario, te recomiendo que te cambies a otra empresa que sí lo posea).

  11. Si van a prostituir el nombre de Animax, en vez de hacerlo con un programa que hiede a pi (la franja de sony o urea, cualesquiera de las dos) o peliculas que se han pasado por el 90% de los canales, por que no ponen la WWE o TNA? No me incomodaria ver lucha libre, teniendo en cuenta que gusta en este continente y que en Japon (donde se llama puroesu) es casi un deporte. Lo que si me incomoda es ver por ¡¡¡¡QUINTA VEZ EN EL AÑO!!!! Men In Black.

    Aun asi, FUERA DISTRACTION Y PELICULAS VIEJAS! QUEREMOS OVAS Y PELICULAS DE ANIME. Y a ver si de pronto le hacen a lo de la lucha libre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: