Entrevista al elenco de Dragon Ball

julio 8, 2008 en 2:59 pm | Publicado en LIVE ACTION, PELÍCULA, REVISTA | 1 comentario

james

En la pasada edición de la revista Jump Square se lanzaron imágenes del Live Action de Dragon Ball, pero tambien se publicaron las entrevistas realizadas a los actores de la cinta. Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum y Joon Park hablaron muy poco, pero daban por hecho la alegría que daba el realizar esta cinta, por ser un gran clásico del manga y el anime como lo es Dragon Ball. Por último fue entrevistado el mismo Piccolo, el personaje del que menos se tiene información en la cinta, y que es interpretado por James Marsters (imagen de arriba), la entrevista que se le realizo fue larga pero muy satisfactoria, por eso esta última entrevista es la más esperada. Cada uno de los dichos y palabras por parte de los actores anteriormente nombrados, los podrán ver a continuación…

Justin Chatwin (Goku)

Estoy muy honrado por poder interpretar a Goku. Cuando interpreto al apacible y cariñoso Goku, siento como si me dan la energía de él. En la película, tengo muchas grandes escenas de acción. Después de que la película esté terminada por la post-producción, conseguiré ver mi Kamehameha aparecer sobre la pantalla, y estoy muy excitado cuando me imagino esto.

Chow Yun-Fat (Maestro Roshi)

Sobre mi carrera como un actor, esta es mi primera vez para interpretar a un personaje manga. Dragonball es leído en todo el mundo, tiene muchos admiradores exigentes. Espero que ellos no se decepcionen por mi interpretación (se ríe). Para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho por mi trabajo como el maestro Roshi.

Emmy Rossum (Bulma)

Es muy apasionante para mí interpretar a Bulma, porque soy una gran admiradora del personaje. Ella es inteligente, decidida y tiene un carácter como el de un adolescente. Realmente quiero hacer que todos los admiradores de ella estén felices.

Joon Park (Yamcha)

Me gusta Dragonball muchísimo porque lo leí cuando yo era un niño, así cuando me presenté a la entrevista pedí al director “Por favor dime cualquier pequeña parte, como si es de un hombre que lleva sacos de arena detrás de la pantalla.” (Se ríe) Además, allí estaba Chow Yun-Fat, quien es mi héroe de cuando yo era un niño. Este papel es un sueño para mí.

James Marsters (Piccolo)

¿Cuál es la diferencia entre el manga original y la película de actores reales?
JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente del original. Pero esto es un cambio necesario porque tenemos que condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes en el original no aparecen en la película. E intentamos darleo un sentimiento más áspero y realista.
Aunque haya diferencias entre los dos, pienso que es bueno si la parte principal de Dragonball permanece. Dejé a mi hijo ver el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio, pensé esto era demasiado violento, pero comprendí que esto es el mejor espectáculo para entrenarse para hacerse un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen que alardear. (Los personajes) Son tranquilos, apacibles y modestos pero cuando hay una amenaza ellos no vacilan en matar al enemigo, y pienso que esto es cual Goku es.
Goku es un hombre verdadero. Sé que mi hijo recibió tal mensaje y lo aplicó a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia a otros, pero él no tiene miedo de su propia cólera. Pienso que esto es una cosa importante.

¿Cuántas horas toman para aplicar el maquillaje?
JM: Esto toma aproximadamente cuatro horas. Por suerte, mi estilista es muy hablador, tenemos mucha charla durante la sesión.

¡Por favor díganos la escena más espectacular de la película, sobre todo escenas de acción!
JM: ¡La batalla final! Me gusta interpretar escenas de peleas. Cuando trabajé para un programa de televisión durante siete años (refiriéndose a Buffy), cada viernes luché hasta la subida de sol, sentí que yo nunca tendría una experiencia tan buena otra vez, hasta ahora. Además, tengo nunca he llegado terriblemente dañado (se ríe).

¿Usted habla con otros coprotagonistas también?
JM: Cuando tengo un problema, tengo una conversación con Justin [Chatwin]. Al principio, nos preocupamos de los trajes. Pensamos esto debería reflejar el espíritu del original, persistimos en este pensamiento a los productores. No quisimos hacer nuestros personajes hermosos y bellos. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director también.

¿Cual es su preocupación en la interpretación para esta película?
JM: Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra entra en mi mente, esta es “la soledad”. Piccolo siempre flota en el aire en un paisaje hermoso, pero él nunca admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra. Tal vez esto debe ser una característica para la venganza. Él se lamenta y culpa a la gente que lo han encarcelado. Su deseo de matar no sólo a ellos sino también a sus familias, también destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen. Conseguir la venganza es todo para él. Todo.

¿Cómo fue rodar en Durango?
JM: El desierto de Durango es muy frío en la noche (se rie). Yo por suerte llevaba la armadura, pero Goku se congelaba en el principio de las tomas. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. ¡Además les gusta la fiesta muchísimo! Si yo no tuviera el trabajo, yo estaría dispuesto a unirme a ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Pero tengo que dormir para las tomas del día siguiente, después de todo entonces cambié el hotel para alejarme de la gente fiestera.

Finalmente, por favor dénos un mensaje a nuestros lectores en Japón.
JM: Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragonball! Esto es un espectáculo importante para todos nosotros y quiero que usted lo vea, sobre todo la gente jóven. Agradezco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.

Link | Entrevista a James Marsters (Dragon Ball Film)

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. k interesante es esta informacion cuando le diga amis amigos se van a kedar sorprendidos en especial un amigo k es mega fan de dragon ball

    gracias por la informacion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: