Dragon Ball: Póster de Goku y datos exclusivos

julio 15, 2008 en 2:25 pm | Publicado en LIVE ACTION, PELÍCULA, REVISTA | 7 comentarios

En la edición japonesa de la revista Playboy (?) se revelaron nuevamente las imágenes anteriormente vistas en la revista Jump SQ, pero esta vez nos trae un regalo, ya que el póster de Goku viene intacto y en alta calidad, sin ninguna falencia. Solamente hagan click en la imagen para ampliarla.
En la edición pasada de la revista Jump SQ se lanzaron varias imágenes, pero también hubo un reportaje que nos cuenta como fue la visita guiada al set del Live Action de Dragon Ball. Por eso ahora, veremos todo lo que los periodistas pudieron apreciar, y que solamente lograron describir en un amplio texto (debido a la prohibición de no poder tomar fotografías). El texto completo a continuación…

Justin Chatwin (Goku) apareció en frente de ellos. Goku tenia ojos azules. El autor de este manga (Akiba Zaijuu) Sintió a que Justin tiene una naturaleza de muchacho al igual que Goku. El estaba usando el Traje Azul,no el naranjo. Justin dijo “Aún están haciendo mi traje con la marca Kame (traje naranja)”. Estoy esperando a ver como será. Espero que sea como a todos les gusta. El autor recordó que vio y habló con Mayes Rubeo (Diseñador de Vestuario). Dijo “Yo traté de mantener para los niños de la aldea en la que crecí para que no se decepcionaran. Hice más de 30 prototipos sólo para el traje de Goku”. Ella parecía estar ambiciosa y pasándolo bien, entonces el se sintió seguro de que ella pudiera hacer un buen traje.Y sobre Justin, su traje azul estaba genial,pero no sólo el diseño del traje, sus músculos bien trabajados aumentaron su apariencia. Porque Justin ha estado entrenando por siete meses para el rol de Goku. El auto también recordó que Goku entrenó ocho meses con el Maestro Roshi cuando era pequeño en el manga. ¿Coincidencia?

Cuando la prensa de la Revista japonesa entrevistó a Justin, de repente entra un hombre a la pieza. El gritó “¡Omochi! (torta de arroz)” en japones, el trató de comer Kusa-dango (comida) de Asakusa Tokyo (Era un recuerdo de Japón), pero accidentalmente se le cayó al suelo y se ensució con arena. Pero a el no le importó, la recogió y se la comió. Era un tipo bien salvaje,el autor se preguntó quien era.

Después la entrevista de Emmy Rossum. Ella dijo que su carácter activo y alegre se parece al de Bulma. Ella es una jóven actriz brillante y una buena cantante también.El pelo de Buma no es del todo azul,pero tiene mechones azules. El artista de maquillaje,el señor Gomez nos dijo la razón de que todo el pelo azul para un Live action es muy fuerte, así que le pidieron que no hiciera eso. Entonces el propuso 16 estilos de cabello y diseños de maquillaje que mantenían la imagen del original, pero todos fueron rechazados. Después de eso vino con el presente Tipo de pelo y maquillaje. Emmy dijo “¿Viste la motocicleta de tres ruedas? Hay dos motocicletas iguales y me prometieron que me darán una después de la filmación. la otra la puede conseguir alguien de aqui!”. Le preguntaron cual es su comida mexicana favorita y dijo “Gorditas, me gustan las gorditas”.

Después entrevistaron a Joon Park, el era el tipo al que se le cayó la comida al suelo. El se parece mucho a Yamcha en su etapa temprana,sobre todo por sus cejas y ojos. Su carácter alegre impartió aumentó la atmósfera en el lugar. Dijo “Yo quería conseguir cualquier parte pequeña (en el filme), fui a la audición, y logré el rol de Yamcha. Tengo amigos Japoneses y le pedí que enviara el video de Dragon Ball y los veía una y otra vez. Pero me di cuenta que Yamcha no aparecia mucho en ellos. ¿Dónde está Yamcha? Buscándolo en el video, lo estudié”. El autor también pensó que la presencia de Yamcha es poca en el original, y se preguntó si Puar (la mascota de Yamcha) aparece o no.Le preguntó a su editor de compañía, pero el editor dijo “¿A quien le importa?” y al autor no le importó mucho tampoco. Joon también dijo que coleccionaba figuras de hierro como de Mazinger Z.

Después entrevistaron a Jamie Chung. Ella es una chica crisp (?), su rostro era expresivo, como de un pequeño animal, sus labios y sus ojos almendra eran adorables. Los hombres de prensa se pusieron calientes inmediatamente. Ella se parece ala Chichi niña más que la adulta. Dice que su tipo son los chicos guapos.

Después entrevistaron a Chow Yun-Fat. El es diferente de la imagen del maestro Roshi original, pero sorprendentemente juntó la adorable travesura de un hombre viejo perfectamente. Dijo que su comida favorita es la Ramen japonesa.Fue bastante gentil para tomarse una foto con el autor. Dijo “Yo nunca he interpretado este tipo de personaje, pero podría interpretarlo feliz y apasionadamente”. El autor espera verlo interpretando al Maestro Roshi.

Y James Marsters apareció al último, sus mejillas lucen igual que Piccolo, dijo “¿estabas usando una chaqueta dorada antes? te vi en el hotel,o no?”. El hombre que vió en el hotel era James Marsters después de todo. James gritó “Yo soy Piccolo” ¡si! soy Piccolo, así que no dejaré a nadie interpretar a Piccolo!”. El estaba lleno de espíritu. Su entusiasmo por el rol se fue haciendo intensamente, parecía que el fuera el real Piccolo por unos momentos ante los ojos del autor. El pensó que esta película valía la pena verla para ver a James Marsters como Piccolo.

Links:
New Dragon Ball Scan (DragonBall Movie Blog)
Reportaje de Jump SQ (DragonBall Film)

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Más y más información solo hace falta que salgan cortos de la peli, y por supuesto la pelicula misma.

  2. no sep, pero me dió la impresión de que esa entrevista fue traducida por globalink

  3. YA QUIERO VER LA PELICULA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. pues que no el autor del manga de dragon ball ae akira toriyama ?????????
    chalee

  5. las pelis estan buenisimas!!! aguante goku!!! q venga otra peli buena

  6. tiene que que estar chingona, awebo!

  7. Hummm
    puede que sea un rollo, pero me muero de ganas de ver el trailer :DDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: