Paprika y Tekkonkinkreet por Cinemax
agosto 9, 2008 a las 2:19 pm | Publicado en CINEMAX, HORARIOS, LATINO, PELÍCULA, TV | 6 comentariosCinemax hace un tiempo que nos tiene viendo Anime por sus pantallas, cada ciertos meses nos deleita con algunas cintas de animación japonesa. Como fue el caso de Appleseed, Armitage: Dual Matrix, Memories y como última Metropolis.
Ahora Cinemax nos trae Paprika, película de ciencia ficción del año 2006 y que tuvo una respuesta muy positiva de parte del público y los críticos, la cinta también tuvo el privilegio de ser una de las primeras en lanzarse en discos de alta definición: Blu-ray. Todo esto gracias al estudio de animación MADHOUSE y la distribución de Sony Pictures.
La otra gran cinta que nos trae por sus pantallas es Tekkonkinkreet, película también del año 2006 y que fue lanzada por el estudio de animación Studio 4°C, y también fue distribuida por Sony Pictures en discos Blu-ray y DVD.
Paprika y Tekkonkinkreet se transmitirán en los meses de Agosto y Septiembre por las señales de Cinemax Este y Oeste, para ver todos los horarios de programación de Paprika diriganse a este link, y para ver todos los hoarios de programación de Tekkonkinkreet diriganse a este otro link. Pero recuerden que deben seleccionar su país para proseguir y luego nuevamente se dirigen al link ya mencionado, para que así puedan ver sin problemas los horarios correspondientes y no se pierdan nada.
Cabe recordar que Appleseed y Metropolis también se transmitirán por Cinemax este mes de Agosto, por si se las perdieron en los meses pasados. Mucho Anime por Cinemax, y lo mejor de todo que viene subtitulado.
Link | Agosto en japonés si dice animé (Blog de Max)
6 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Deja una respuesta
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
buenas peliculas que llegaron al menos en dvd a chile
Comment by otakupsx— agosto 12, 2008 #
[…] Vía: Animeol […]
Pingback by Paprika y Tekkonkinkreet por Cinemax « Videogames, Electronic Music, NBA, Movies & More— agosto 15, 2008 #
NO HAY MAS NOTICIAS QUE PUBLICAR, ESTOY ESPERANDO SEMANAS Y NO HAY NINGUNA NOTICA , EL DOMINGO, ESPERO ALGUNA NOVEDAD O ME DESPIDO Y VOY A OTRA PAGINA DE ANIME NOTCIAS Y ZONA ANIME
ADIOS
Comment by ITALO— agosto 16, 2008 #
Hoy vi, Tekkonkinkreet por Cinemax, dura y maravillosa a la vez. Ojalá podamos ver mucho más ANIME, para los amantes del diseño y la animación, este tipo de películas son un verdadero deleite!
Comment by victoria Rodríguez— septiembre 21, 2008 #
hola: 24 sept 08
hoy he visto tekkonkinkreet por cinemax, y les aseguro que es una pelicula super vacana, me gusto su contenido, la historia, la trama de la pelicula…mejor dicho todo.
se las recomiendo a todo el mundo, vean peliculas «anime»… chao. saludos a todos desde colombia-medallo…jaja se cuidan.
Comment by robinson— septiembre 25, 2008 #
hola de nuevo ,,, lo siento mucho , sorry me equivoque en la fecha pero eso no es mucho problem…de todas maneras me gusto la pelicula y se la recomiendo a todos …25/sept/08…
chaoooo!…robin. vean «anime».
Comment by robinson— septiembre 25, 2008 #