Live Action de Voltron sigue en pie

agosto 19, 2008 a las 1:46 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA, SERIE | 7 comentarios

En Agosto del año pasado se publicó la noticia de que la serie animada Voltron (algo así como Transformers pero mucho mejores) pasaría a ser adaptada como una cinta Live Action. Los culpables o responsables de esta nueva realización vendrían siendo las compañías New Regency, que cuenta con el apoyo de la ultra conocida 20th Century Fox, y Mark Gordon Company, siendo está última la encargada de encontrar y reclutar el reparto de la cinta.

Ahora gracias al periódico Variety, nos informa que la compañía New Regency ya habría cancelado el proyecto. La cancelación de la cinta no se si verlo como algo bueno o malo, debido a que las adaptaciones Live Action no son muy bien recibidas por los veteranos del Anime, aunque hay casos que se destacan mucho, principalmente las adaptaciones realizadas por cineastas nipones. Estos gringos no aprenden nunca.

Pero la noticia no acabaría ahí, ya que el periódico también informa que la cinta ahora pasaría a ser financiada y producida por la compañía Relativity Media en conjunto con Mark Gordon Company, ya que Mark Gordon es uno de los propulsores para que el proyecto salga a la luz para el 2009 o 2010. Ahora también hay que pensar que al pasar a Relativity Media el presupuesto sera menor que con el de New Regency, ya que este último contaba con el apoyo de la 20th Century Fox. También hay que pensar y orar para que hagan algo meramente decente y no sea un tipo de complot contra la serie. Suerte con el proyecto.

Link | ‘Voltron’ facing a Relativity reboot (Variety)

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mientras que quede bien la peli hay que apollarla

  2. Hmm… Me conformaría con un remake de la serie al estilo de “Evangelion 1.0”😉

  3. […] AnimeOL Share and […]

  4. […] Fuente: AnimeOL […]

  5. […] los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos […]

  6. […] los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos […]

  7. […] Fuente: AnimeOL […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: