Dragon Ball Z: Infinite World solo para PlayStation 2

agosto 25, 2008 a las 2:04 pm | Publicado en JUEGOS, LANZAMIENTOS | 4 comentarios

Cuando uno pensaba que ya eran demasiados los juegos de Dragon Ball Z lanzados para la consola PlayStation 2, nos dan una sorpresa y aparecen todavía más.
Después del excelente debut de la saga Budokai Tenkaichi y su último titulo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Sparking Meteor (largo el titulo), el desarrolador de juegos Namco Bandai nos da a probar algo más que quedo cocinándose en el horno, y eso es Dragon Ball Z: Infinite World, el último titulo lanzado para la consola PlayStation 2 y que es presentado por Atari.

Pero Dragon Ball Z: Infinite World no será el último en la extensa linea de vida que tienen los juegos de Dragon Ball, ya que hay que recordar el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit, y que estará disponible en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Además se espera el lanzamiento de Dragon Ball: Origins (también de parte de Atari), y se podrá jugar exclusivamente en la consola portatil Nintendo DS.

Ahora vamos a los detalles del juego. Atari ha anunciado que Dragon Ball Z: Infinite World combinará variados elementos de las saga Budokai, y se añadirán nuevas funciones como las “Dragon Missions”. Las “Dragon Missions” reunirán los escenarios más conocidos sobre la serie de animación, y que no se habían visto en ninguno de sus juegos anteriores. Será para poner a prueba tus habilidades de estrategia, como es el caso de “Snake Road Mission”, en donde tendrás que luchar contra el tiempo para recorrer el “camino de la serpiente” sin caerte al infierno, y también cuando Goku entrena junto con Kaiosama para atrapar al mono y cazar a ese extraño bicho volador.

Dragon Ball Z: Infinite World dispondrá de un sistema simplificado de batalla y que solamente esta en funcionamiento en Dragon Ball Z: Burst Limit, pero que aquí también podremos empezar a disfrutar. Bueno, el juego ya cuenta con más de 40 personajes, y eso que todavía no se cuentan sus transformaciones. Nos espera un juego entretenido y algo diferente a sus antecesores, así que a jugarlo cuando llegue a su país. Podrán ver imágenes del juego aquí y aquí, y también aquí.

Link | Dragon Ball Z: Infinite World (MeriStation)

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I hope that this new game Dragon Ball Z Infinite World for PlayStation 2 is to revolutionize the PlayStation 2.

  2. todos los juegos de dragonball z para consolas de play station 2 han sido realmente buenos pero no es justo q el ultimo juego DRAGONBALLZ BURTIN LIMITE NO ESTE PARA LA CONSOLA DE PLAY 2 DEVERIAN SACARLO PARA ESTA CONSOLA TAMBIEN

  3. ESPERO VERLO PARA PLAY 2 DRAGONBALL Z BURTIN LIMITE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: