Trailer de Dragon Ball …pero en Octubre

agosto 27, 2008 a las 5:26 pm | Publicado en LANZAMIENTOS, LIVE ACTION, PELÍCULA | 4 comentarios

No se entusiasmen todavía, ya que el primer teaser trailer sobre el Live Action de Dragon Ball aparecerá hasta Octubre, así es, un gran plop para los que pensaban (y me incluyo) que a fines de este mes o principios de Septiembre veríamos el primer trailer de este esperado Live Action.

El sitio Coming Soon nos revela esta noticia, diciendo que 20th Century Fox tiene pensado lanzar el trailer justo en el estreno de la película de Max Payne, o sea el 17 de Octubre. Pero según cuenta el sitio IGN, informa que la fecha limite es el 17 de Octubre, esto quiere decir que no es necesario que el trailer se lance en esa fecha tope, solamente cuando este toda la edición lista (efectos especiales, sonido, etc.) se lanzará el trailer, si no está lista la edición no se publicará nada, o quizás se lance antes de lo esperado.

Lo otro, para cuando se lance el trailer también se tendrán que subir los sitios oficiales correspondientes sobre la película, para que así podamos ver en linea el teaser trailer, y quizás también podamos ver las imágenes promocionales que se han publicado con anterioridad, eso sería lo más probable. A esperar hasta Octubre, oh si.

Link | Dragonball Trailer Coming in October (Coming Soon)

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a esperar el fiasco de la fox entonces

  2. realmente los gringos van a dejar en verguenza a dbz realmente van a ebsusiar lo q es dbz esa peli va aser muy mala se viene venir hai q esperar cuando salga pero se ve q va a ser mala

  3. Por logica no va hacer apegada completamente ni al manga ni al anime, hay que recordar que es una adaptacion y como tal siempre tienen diferencias que no a todos les gusta, no digo que vaya hacer una obra maestra pero hay que esperarnos haber como esta ademas yo creo que va a estar mejor que la pelicula noventera que no me acuerdo bien si era japonesa o china.

  4. parece q la peli ba a estar despalda aruinan a dbz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: