Dragon Ball: ¡Imágenes del Trailer y nuevo Poster!

septiembre 3, 2008 a las 1:08 am | Publicado en IMPERDIBLE, LIVE ACTION, PELÍCULA | 46 comentarios

Esto es increíble, las imágenes del trailer que iba a ser lanzado el próximo 17 de Octubre, fueron robadas filtradas. Así de simple, estas imágenes vienen directamente del primer trailer que se lanzará en Octubre próximo, pero eso no es todo… Piccolo se ve algo diferente (por no decir mucho).

Ya me está asustando el camino que está tomando la cinta, pero cabe recordar que este Piccolo es el primero que aparece en la serie animada, o sea es viejo y tiene varios de cientos de años encima, por eso no se ve como ha sido siempre Piccolo, ya que después rejuvenece. Tiene un tono amarillento, y sus rasgos son distintos, pero sin lugar a dudas hay que mencionar que… ¿donde están sus antenas de Nameku?.

En serio, como leí por ahí; Piccolo parece Nosferatu. Ojala al ver el trailer nos cambie la opinión de esta adaptación Live Action del manga de Dragon Ball, ya que con lo que vi no puedo opinar más allá. Solo queda por ver el trailer oficial. Por último, hay que estar atentos ya que la 20th Century Fox puede lanzar el trailer con anterioridad debido a esta filtración.
Todas las imágenes a continuación…

Nuevo Poster

LinkDragon Ball ¡Nuevas imágenes del apocalipsis! (Nerdorama)

46 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no pues hay que ver el trailer

  2. aunque picoolo parece mas el moustro amarillo que sale en la pelicula de sin city

  3. en la ultima foto piccolo se ve terrible e’ maraco xD

    me mataron dragon ball wn xD yo que tenia fe xD

    gracias fox, primero los simpsons, ahora db… despues que? live action de david el gnomo!?!?!?

  4. Menudo Piccolo
    Es verde (más o menos), es calvo, tiene las antenas (escondidas, como en la serie, pero de forma diferente, sobre el propio cráneo), tiene las orejas puntiagudas y la frente ceñuda de tipo malo de la serie. A mí, con eso me basta.

    La película no me huele tan mal. X-Men estuvo francamente bien a pesar de que se “actualizara” (joder, es que cómo coño llamarlo???) la estética.

  5. Ya venia temiendo que esta peli iba a ser una reverenga cagada… Cada info que leo lo va confirmando… Todo bien con Chow Yun Fat (I Am Fat???) pero ni de casualidad es el maestro roshi… se acuerdan de la porqueria tailandesa de Dragon Ball, La Fantasia comienza ? hasta el viejo senil ese era mas parecido… bah, era Roshi sacado del manga del maestro Toriyama. En fin, Cualquier cosa que haga Hollywood basado en un anime la veo como una impotente sensacion de que van a arruinarla, bastardearla, masacrarla y encima ver que si les deja algo de plata la van a quemar hasta que todo el mundo la odie. Si ya tenes una excelente historia con una excelente trama y unos personajes carismaticos y bien definidos… para que mierda venis a cambiarlo? seee soy puritano con los animes, NO ME MANOSEEN A LOS IDOLOS! Sigan con sus heroes de Marvel y DC que les van saliendo bien algunos (que conste, algunos) y no cometan el sacrilegio de arruinar las obras japonesas, que se viene despues? Ranma 1/2 con Tom Cruise como Ranma chico y Cristina Ricci como Ranma chica? y como tiene que ser yanki, en vez de oso panda Genma, interpretado por Bruce Willis (me pongo a pensar y esta igualito😛 ) se convierte no en panda, sino en oso Grisli… en fin… me fui al carajo

    y bueh… mi reclamo no sirve de nada pero por lo menos me desahogue. Saludos

  6. La mera verdad es que estos malditos NORTEAMERICANOS DE M”e·!”! terminan por CAGAR cada buena producción ANIME.

    Por parte la culpa la tienen los estudios de animación y los que tienen el derecho sobre este proyecto (autor, creador, etc.) al tratar de darle el pase para que hagan una ADAPTACIÓN LIVE ACTION COMO ÉSTA.

    Si hicieran un LIVE ACTION en Japón, cito a JIGOKU SHOUJO, HIGURASHI NO NAKU KORO NI, que tienen sus “live action” y por cierto muy bien adaptados, pero que los ARRUINEN en HOLLYWOOD ?? WHAT SHIT IS THIS??? FUCK. Pues bien, esta adaptación de DB no la veo con buenos ojos, por lo cuál sólo veré el TRAILER para seguir puteando en mi MONITOR y rezar para no romperlo (ya que tantos dólares que me costó😦 ).

    Bueno, saludos a todos y gracias.

  7. por k no es verdeee y no tiene antenassssss?????????????????????????????????????????????????????????????
    aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. si no quieren no la miren , yo pienso que va a estar buena

  9. No me gusta.
    Esperemos a ver el producto final. Pero ya me esta doliendo.

  10. Picolo debió aunquesea ser negrito no?

  11. noc yo creo q se deve a la imagen noe esta en alta definision yo espero q se vea mejor en el el trailer kiero pensar q es asi kiero q le vaya bien a esta pelicula para ver asi sea un poco kien carajo va a ser vegeta

  12. Pues la del poster, espero estar equivocado, pero creo que es bulma.

  13. NO sé…
    la imagen de Piccolo no es que me desagrade. Es verde, calvo, ceñudo, con orejas puntiagudas… hasta parece tener antenas escondidas.
    Francamente, su rpa deja que desear. Si han cogido bien la ropa de Goku, por qué no la de Piccolo???

    Os seré sincero: he visto y sabido cosas de la peli que me preocupan mucho más que esta, y a pesar de ello, estoy seguro de que mantendrá el “espíritu” caracterizado de la serie, como también lo tenía TRANSFORMERS. En esta y en X-Men han cambiado la estética pero me han terminado gustando un rato. No espero menos de esta.
    Es decir: aunque se tome con ambas manos la historia de Akira Toriyama, la película es de un director que también debería usar su propia imaginación.

  14. Cagada
    esta peli va a ser Matrix con personajes de DragonBall, esa Bulma del poster NO se parece una mierda a Bulma, ni Goku ni Piccolo, Piccolo mas bien me da asco como la han cagado.

  15. como la cagron la serie malditos hijos d pp por q ? huuuu yo queria ser como goku pero ahora odio la pelicula caraj…
    wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    nnnnnnnnuuuuuuuuu!!!!!!

  16. huuuuuui….. mi cuate se volvio
    gay pór q no les da pena cagar haci al serie pendejos

  17. Que mierdaaa!!!!! Esos gringos no la cagaron, la SUPER MEGA CAGAROONN!!! malditos!! que tanto les cuesta hacer los personajes como el anime, ni modo que digan que no se puede si hasta en youtube se ven videos mil veces mejores y hechos por aficionados, tan solo hay que ver la de los androides 17 y 18 contra Gohan, busquenlo y sabran lo que les digo, no cuesta nada, gringos hijos de la chin…..!!

  18. NO MAMEN PINCHES GRINGOS COME RIATAS LIMPIASABLES QUE CAJETA ES ESA, ESTO OFENDE NO ME HAGAN CAGARME EN LA MADRE QUE LOS PARIO, VALLANSE ALA MIERDA CON ESAS MAMADAS…AH¡ Y METANSE UN MONTON DE DILDOS DE TITANIO POR EL ANO ANTES DE SACAR ESO AL PUBLICO

  19. ahy…que pinche asco!!!!….

  20. malditos gringos!!!!
    es que acaso no pueden hacer nada bien????
    como se les pudo ocurrir que piccoro iba a vestir trajes de plastico??
    como bien ya dijo otro lector, es mejor que sigan con sus superheroes de comics y dejen a los anime tranquilos!!!
    y vuevo ha repetir: ¡malditos gringos!

  21. ESCUCHEN ESTO NO ES UN COSPLAY Y NO VAN A IR A UNA CONVENCION NI NADA!!!! ES UNA PELICULA…..

    AUNQUE NO LE FUERON FIELES AL PERSONAJE ORIGINAL, NOSOTROS TAMBIEN DEVEMOS DE AGARRAR LA ONDA DE QUE NO PUEDE SER EXACTAMENTO PORO X PORO, NI MILIMETRO X MILIMETRO

    POR EJEMPLO LAS TRAMAS O HISTORIAS DE UN MANGA Y UN ANIME…

    EL MANGA SIEMPRE TIENE MAS HISTORIA QUE EL ANIME Y SIEMPRE ESTA MAS COMPLETA Y ENCACIONES HAY PUNTOS QUE SOLO SE VEN EN UN MANGA…..OK
    Y ACASO LE HECHAN EN CARA A LOS ANIMES POR TENER FALTA DE HISTORIA A COMPARACION DEL MANGA???

    CREO QUE ESTAMOS FIJANDONOS MUCHO EN DETALLES…. Y EN VEZ DE VER LO BUENO NOMAS ANDAMOS COMO ARPIAS BUSCANDOLE LOS DEFECTOS!!!

    ADEMAS DE QUE ME MOLESTA TODA ESA GENTE QUE DICE CADA BANDEJIADA COMO:

    “va a ser una mierda de pelicula”

    QUE SE CREEN O QUE PARA DECIR ESO? CRITICOS PROFECIONALES, DIRECTORES O PRODUCTORES??? HAGAN LA SULLA Y VERAN QUE ESTA “MIERDA” SERA MUCHO MEJOR…..
    …..PUÑETAS

    “otra cagada gringa”

    jajaja HUY SI CAGADA GRINGA…. Y QUE? VEMOS PELICULAS MEXICANAS LAS 24 hrs O QUE CHINGADOS APOCO NUESTRAS SALAS DE CINE ESTAN PLAGADAS DE CINE MEXICANO… MUY CULTOS QUE NI VEMOS PELICULAS GRINGAS….2 VECES PUÑETAS

    “no vere la pelicula”

    LO MAS CURIOSO DE ESTOS PELELES ES QUE SON LOS PRIMEROS QUE VAN A ESTAR HACIENDO FILA PARA COMPRAR LOS BOLETOS CON LA PUTA EXCUSA DE QUE VAN A VERLA PARA CRITICARLA…..3 VECES PUÑETAS

    “los putos esos ni se paresen”

    OBVIO BOLA DE INFAMES NO SON CARICATURAS DIBUJADAS CON UN LAPIZ MAGICO QUE HACE COPIAS EXACTAS… O QUE, VAN A IR A BUSCAR UN NAMEKU Y UN SAYAJIN DE VERDAD?
    POR CUARTA VEZ….PUÑETAS

    SI NO LES PARESE ENTONCES RESERVEN SUS COMENTARIOS Y PONGANSE A VER LA SAGA DE PICORO EN DRAGON BALL….

  22. Nooooooooooooo. Porque hollywood se esfuerza por destruir el anime porque?????????????? Goku con ojos celestes??? Un actor japones por dios no ese pajero.

    Si llegan a hacer un live in action asi de Evangelion le pego a Bin Laden para que impacte 45 aviones.

  23. Esta gente que critica lo que no ha visto es lo mas detestable del mundo….creo que hay mucho ignorante que no entiende el concepto de live action, recuerden que paso cuando se hizo en China una version de dragon ball.
    criticos de tercera hay que leer …y mucho.

  24. y esas imágenes quéee!!??? al verlas te imaginas calquier cosa, excepto la excelente serie de DBZ … lástima de basura que van a hacer

  25. q asco e visto mejores trajes en videos de youtube hechos por aficionados, no me molesta casi goku pero picolo no lo pudieron hacerlo mas parecido al menos en el color parece mas bien una fusion de la mascara con el alien depredador y el de la pelicula ciudad de pecado o algo asi y las peliculas americanas son buenas pero en animes se los tiran, y aunque no la haya visto las imagenes no muestran muy buenas cosas

    y no es ignorancia si se cambia el estilo la forma de los personages se cambia como el estilo del anime o acaso a quien por ejemplo no le gustaba la forma del cabello de vegeta y cuando se transformaba en super saiyan q me imagino q si esta vegeta en esa pelicula no se va a parecer en nada o goku en tercera o piccolo y lo cambiaron por ahora no me esta gustando habra q esperar

    saludos a todos los fans😄

  26. Ciao. Que horror, esa pelicula va a ser un rotundo fracaso y un despilfarro total de dinero, y por lo que veo, no nos va a gustar para nada a los fans, ni modo, mala suerte para el “genio” al que se ocurrio esa idea.

  27. Ciao. Que horor, que horribles estan los personajes, recuerdo que ya hace mucho hubo una peliula de dragon ball con personas de verdad, y en lo personal, no los aburrire con los detalles, me parecio un asco. Esta pelicula va a ser un rotundo fracaso y un total despilfarro de dinero, y por lo que veo, no nos va a gustar para nada a los fans, (valga la redundancia), ni modo, lastima para el “genio” al que se le ocurrio la idea.

  28. la verdad para todos que somos fanaticos de dragon ball de la infacia, no estoy deacuedo con es esta pelicula mataron a picoro no me gusta como se ve el weon verde como chucha lo hacen diferente es como si spiderman lo hicieron de color amarillo no es la gracia ya chaoo me di lata no vere esta pelicua

  29. YA MALOGRARON LA PELICULA ESE PICORO SE VE ORRIBLE. ESQUE CUANDO ESTADOS UNIDOS ASE UN LIVE ACTION DE ALGO SIEMPRE RESULTA UNA PORQUERIA.

  30. jjaja picoro es amarillo omg!!!!!

    mierda tendra hepatitis

    vale kalllampa la peli

  31. la verdad que no se me da como cosa ver a un picoro amarillo, no se, creo que como dicen muchos, los persojes son una parte muy importante de la pelicula, la pelicula esta hecha para personas que conocen DB desde que son bebes, y miran la serie aunque este repetida, y los capitulos son los mismos, no me concidero critico ni nada, pero por lo menos la escensia de una buena pelicula esta en los personajes, no me refiero a que el pelo de bulma no sea azul, o a que el maestro roshi no sean tan mujeriego ni viejo como en la serie esas cosas son normales, pero hacer un picoro sin antenas, ni que sea verde, creo que es ya es un 40% de la pelicula, si los personajes estan mal, entonces ni hablemos de la trama.. va eso pieso yo, si alguno tiene mas info o sabe de algun triler dejo mi mail y si quieren informarme se los agradecere

    guerrerodelarcoiris09@gmail.com

    dkball.foro.st los esperaaa

  32. http://es.youtube.com/watch?v=xeDj5uYrR0s venalo sta bien chido

  33. espero q minimo en la trama la puedan hacer bien ya que para ya desgraciaron al pobre de picoro, ni antenas ni el color, no se parece en nnaaaaaaadaaaaa conmo se atreven a cambiar la imagen de uno de los principales personajes de esta serie tan popular de los 90´

  34. tengo una pregunta que hasta ahora nadie me la ha resuelto.

    que paso con krillin? no sale en la peli? se supone que es un personaje principal, o acaso era muy dificil encontrar un enano calvo?

  35. [quote]Nooooooooooooo. Porque hollywood se esfuerza por destruir el anime porque?????????????? Goku con ojos celestes??? Un actor japones por dios no ese pajero.

    Si llegan a hacer un live in action asi de Evangelion le pego a Bin Laden para que impacte 45 aviones.

    Comentario por Vladimir — Septiembre 7, 2008 #[/quote]

    oee pajaron culiao recuerda que kakaroto era un extraterrestre no es necesario que sea un japones imbesil xD

    ahora respecto a la pelicula esperemos que sea buena aunque claro cuando vi la imagen de piccolo
    me dieron ganas de llorar espero que sea buena la adptacion habra que esperar xuenloooo

  36. que decepción
    nada mas que decir

  37. nooooooooooooooo……..
    que paso con gokuuuu???
    y con picolo???
    weonnn….no se parecen en nada
    esta bien…picolo un poco…pero es ver¡¡¡
    que onda..los gringos son daltonicos???

  38. ver=verde

  39. Lo sabia,desde un principio sobre ello.Los gringos no saben nada de la verdadera complemetacion nippona,asi van a pasar otros animes que ya estan en su lista no me jodan solo queda esperar que rayo de luz nos puede encantar.

  40. Comentando sobre lo que dijo Luis,esta en la mira el anime N.G.Evangelion.Por Dios que maten a esos tios que descomponen la magia del anime.

  41. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que carajo es esto
    esto es como los estaterextre maldicion que pasa picoro es verde no amarillo puñetaaaaa que carajo pasa no pueden aser las cosas bien si no sabesn aser las cosas bien no las hagan argggg……

  42. no se uds compas, yo he visto dragon ball casi desde su inicio aqui en mi pais y creo q no se ya cuantas veces la habre visto, si temia inclusive q la cagaran los gringos, la manera occidental de ver un anime no se acerca siquiera a eso, solo tienen q ver un anime dibujado o creado por gringos, noi de cerca, q quedara de llevar un clasico como este al live action, solo espero q las secuencias de accion sea al menos buenas y no la cagada q hicieron con matrix q parecian puras jevitas peleando, es cierto, llevar un anime de esta magintud a la gran pantalla no es nada facil, pero somos muuuchos los seguidores q han visto esta pelicula, me temo q lo q quieren es hacer un prodcuto bueno mas no pensando en los fans q durande mas de 20 años la han seguido solo pa llenarse los bolsillos, es forzao q todo cuadre en este anime, si es cierto q sera una trilogia espero q al menos esta sea lo suficientmente buena como para q veamos las 2 siguientes, q es dificil q no, por q hasta por curiosidad iremos a verla al cine, ya de aqui falta solo hagan un live action de naruto, q de hehco se han tardado, ojala tv tokio no le de los derechos a nadie aun, aunq pòr lo q veo ahora se viene son la guerra de animes llevados al cine en live action, ojala no me caguen akira, ghost in the shell, seria una lastima, ahora saquen una de hellsing, o devil may cry, seria bueno y valdria la pena verlas, pero eso si q no la conviertan en una peli como underworld, bueno muchachos me desvie un pelo del tema principal, tengamos fe, sino habra q demandar a esos perros! ojo si resulta lo bastante buena destronara en taquilla hasta harry potterª! nos vemos!

  43. es dificl hacerun live action del esta serie y es obvio que tenian que cambiar algunas cosas,pues acepto que goku no tenga el peinado del original,es mas hasta el clor de pelo de bulma lo tolero aunque podia facilmente ponerse de color azul o purpura, pero no tolero que picoro sea amarillo y con cara de dracula, que el maestro rochi no sea calvo ni pervertido y que no apareca el mejor amigo de goku krillin

  44. La verdad, no me gusta mucho lo que he visto hasta el momento en relacion a DB, pero como esta la crisis actual en el mundo los japoneses van a vender los derechos de todos los animes, asi que no nos compliquemos la existencia y amargemos el pepino, lo unico que podemos hacer para contribuir a que los gringos no ganen tanto dinero (bueno aparte de no verla) es consegirse la pelicula apenas salga y sacarle millones de copias y distribuirlas por el mundo entero, asi deberiamos hacerlo con todas las malas peliculas japonesas que estos americanos arruinen…bueno ese es mi aporte por hoy..chauuuuuuuuu

  45. parece que solo sepais hablar con insultos. todos vuestros post son blablabla (blablabla = 5 insultos por cada 6 palabras) y en vez de puntos ponen gringos.

    Que pena xDDDDD

    A, y la peli, na mas que salga me la descargare, pero dudo que vaya al cine a verla😛

  46. maldita sea se viene una ioleada de bodrios hollywoodenses acabando con la magnifica obra del anime, o sino vean esta lista que estoy recopilando, empezando por la obra maestra de katsuhiro otomo, AKIRA, noooooooooooooooooooo, Luego viene, BATTLE ANGEL ALITA, nooooooooooooooooo, y luego, un tesoro, Warner bros compro los derechos para hacer nada mas y nada menos que NINJA SCROLL, osea no les basta con lo que hicieron con meteoro, ya ahora es DRAGON BALL, que sera proximamente GHOST IN THE SHELL, no que carajos, por mi que jamas vuelvan a tocar clasicos del anime y exploten un poco la creatividad, pero al parecer no les queda un apice de esta ultimamente no hay casi nada original, a eso se debe esta mirada repentina al anime, ya se les acabo la creatividad entre las parodias y los remakes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: