La historia o trama del especial de Dragon Ball

septiembre 23, 2008 a las 6:47 pm | Publicado en ESPECIALES, MISCELÁNEO | 40 comentarios

El pasado 21 de septiembre se lanzó el esperado especial de Dragon Ball (Yo! Son Goku and His Friends Return!!), y que solamente lo podrán ver en la gira Jump Super Anime Tour que se realiza en algunas ciudades niponas. Aparte de tener el primer afiche publicitario del especial y los nuevos personajes que aparecen, también tenemos en Animeol la trama disponible para su regocijo.

El sitio Kanzentai publicó toda la trama del especial, y es un texto largo pero bien informativo. La historia completa esta más adelante y en español, pero para comentar un pequeño adelanto les digo que el principal enemigo es Aka (personaje que ya vimos en las imágenes anteriormente publicadas) y Table (el pequeño de raza Saiyajin) se une a los guerreros Z para que puedan derrotar a Aka, y así la historia empieza a tomar forma.

La imagen publicada muestra al pequeño Table hablando con Vegeta y dos de los nuevos personajes. Así que sin más preámbulos les dejo la trama en español a continuación…

Han transcurrido dos años desde que Majin Buu fue derrotado. Mr.Satan se ha convertido en un héroe para derrotar a Buu. Videl recuerda la verdad sobre esos acontecimientos, y parece estar avergonzada de su padre. Un gigantesco hotel es construido en conmemoración de Mr.Satan, y es finalmente completado. Satan invita a Goku y compañía a una fiesta para celebrar la creación del hotel. Mientras tanto, Goku, Chi Chi, Gohan, y Goten están ahora se ganan la vida cultivando rábanos. Videl viene y invita a Gohan y a su familia a la fiesta. Al principio Goku no quiere ir, pero él decide cuando escucha que va a ser capaz de comer alimentos raros.

Más tarde, aparecen el grupo de Krillin y familia junto a Roshi en unos Jet-Flyers, y se ofrecen para llevar a Goku y familia a la fiesta. Piccolo aparece y ofrecen llevarlo también, pero el decide ir volando detrás de ellos. El grupo de la corporación Capsula llega primero al hotel en primer lugar, y cuando Goku y Vegeta se reúnen pronto se ponen a pelear. Sin embargo, dado que el fiesta está empezando, Goku deja a Vegeta en plena pelea. Aparte de Goku y la familia, Vegeta, Bulma y la familia, y Kame-sennin, los invitados incluyen a Dendê, Mr.Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio-sama, Bubbles, Gregory, Kibito-shin, y Kaioshin Viejo. Tenshinhan no aparece, ni tampoco Lunch, pero si la hija de Krillin, Marron.

A pesar de que se supone que no hay cobertura de la fiesta, los miembros de la prensa aparecen y empiezan a entrevistar a Mr. Satan acerca de la derrota de Buu.
Mientras los guerreros Z disfrutan de la fiesta, dos naves espaciales redondos aterrizan en la Tierra. Piccolo y Gohan son los primeros en darse cuenta seguidos por No.18, y, a continuación, todo el mundo deja de comer al darse cuenta y la atmósfera se vuelve tensa.

De las dos naves espaciales emerge un Saiyajin con ojos a lo Vegeta, junto a un pequeño ser de alrededor de 60 cm de altura. Usando su scouter el saiyajin llega a la fiesta guiándose por los niveles de pelea, y cuando ve a Vegeta lo llama “hermano mayor”. Los Guerreros Z están todos conmocionados por esta revelación . El Saiyajin es efectivamente el hermano de Vegeta, Table, y el otro ser es en realidad su esposa, llamada Gure. Vegeta dice que Table fue enviado a un remoto planeta, porque no tenía talento para la batalla. Resulta que Table quiere derrotar a Abo y Kado, que arrasaron su planeta, y le han perseguido a la Tierra, Table le ruega a Vegeta que lo ayude.

Pero Goku interviene y dice: “¿Son fuertes? ¡Quiero luchar contra ellos!”, Gohan también quiere ayudar, igual que Goten y Trunks que lucen emocionados, Krillin y Chaoz dicen que quieren tratar y pelear a ver, incluso Roshi se entusiasma y quiere luchar. Table mide la fuerza de pelea de los Guerreros Z con su scouter, y dice que no serán de ninguna ayuda ya que sus poderes de pelea son muy bajos. Sin embargo, Vegeta lo regaña por confiar demasiado en su scouter, con lo que Goku reúne su ki para mostrar su poder. El nivel de poder en el scouter aumenta de manera constante, y se destruye cuando Goku alcanza Super Saiyajin, Goku continua elevando su ki llegando a Super Saiyajin 2. Ahora Table comprende el poder de Goku y los demás.
Puesto que será injusto para los mas débiles, si todos luchan a la vez, Goku sugiere seleccionar un único representante que luche por ellos.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Vegeta, Gohan, Chaoz, Krillin, Roshi, Videl, Chi Chi, Bulma, y Table junto a su esposa, a su huerto de rábanos en el monte Paoz (mientras tanto, Satan, Buu gordo, Kibito-Shin, y el anciano Kaioshin hacen caso omiso a la situación y siguen bebiendo). En el Monte Paoz, Goku sugiere que cada uno de ellos saque un rábano, y la persona que saque el rábano mas largo será el representante. Goten saca un rábano muy largo, y parece que el luchara. Esto pone a Vegeta muy celoso, y le exige a Trunks que saque uno mas largo aun. Presionado por su papá, Trunks logra sacar un rábano muy delgado, pero increíblemente largo, y se convierte en el representante.

Mientras tanto, otras dos naves espaciales a lo saiyajin llegan a la Tierra, y aparecen Abo y Kado. Persiguiendo a Table, llegan al hotel de Mr. Satan, y el pánico estalla. Goku y los demás pronto regresan, y las cosas se calman un poco. Resulta que Abo y Kado son sobrevivientes del ejército de Freezer , y han tomado el control de sus planetas. Vegeta ha oído hablar de ellos de su época con Freezer y dice que tenían el nivel de las fuerzas Ginyu, de las que eran rivales. Table dice que los dos ahora son aún más fuertes, y que han adquirido tanto poder que no perderían incluso ante Freezer.

A continuación, Goku pierde su entusiasmo cuando escucha que están “sólo” en el nivel Freezer, y decide que con Trunks es suficiente aunque, con algunas dificultades, recibe el permiso de un enfadado Vegeta para que Goten pelee también. Al principio Abo y Kado se ríen y subestiman a los niños, Goten y Trunks les meten semejante paliza mandándolos hacia unas montañas. Poniéndose serios en la pelea, Abo y Kado se dividen cada uno en tres personas, y empiezan a jugar con Goten y Trunks.

Los niños son completamente incapaces de contraatacar ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas. Vegeta les dice que encuentren a los verdaderos Abo y Kado por su ki, pero los dos le dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan se ofrece a ayudar, pero ellos no aceptan. Tan solo dejan que Gohan simplemente les indique donde están los verdaderos Abo y Kado. Gracias a la precisa indicación de Gohan, Goten y Trunks dan una nueva paliza a los malos.

Acorralados, Abo y Kado se fusionan para convertirse en un ser aún más fuerte, “fusionado Aka”. Puestos a la defensiva por los ataques de Aka , Goten y Trunks deciden darle un pedazo de su propia medicina, su propia fusión, pero como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la hicieron, han perdido practica, por lo que en su primer intento aparece un gordo Gotenks. Pero en su segundo intento tienen éxito, y Gotenks abruma a Aka, utilizando la Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, la Haikyuuken de Tenshinhan, y para terminar usa un golpe de Mr.Satan convirtiéndose en Super Saiyajin solo para darle el ultimo puñetazo a Aka, mandándolo al fondo de un lago y finalmente, parece que la lucha ha terminado, pero…

Aka sale del lago y esta enfurecido, por lo que se eleva al cielo y se dispone a lanzar un poderoso ataque, una ola de energía destructiva disparada con las dos manos y su boca. El ataque le da a Gotenks de lleno y además destruye por completo el hotel de Mr.Satan. A continuación, Aka empieza a lanzar ataques de energía en forma de bala disparadas como si fuese de una escopeta, dañando parte del hotel, una tras otra (esta técnica la llamo el “no ha Wahaha / rayo Wahaha”).

Para proteger a sus amigos, Piccolo desvía cada bala con una Makankosappo. Krillin utiliza un Kienzan para salvar a No.18 y Marron, ya que están a punto de ser aplastadas por los escombros (No.18 le envía una sonrisa satisfecha). Yamcha protege a Bulma de escombros que van cayendo utilizando repetidamente su Sokidan, Yajirobe salva a algunas personas cortando con su espada algunos escombros por la mitad, y Roshi protege a una bella mujer de los escombros.

Goku y Vegeta deciden ponerle fin a Aka, pero se ponen a discutir sobre cual de los dos lo hará. Es entonces cuando Goku señala hacia otro sitio y dice “¿Qué es eso?”, causando que Vegeta se voltee a mirar. Con Vegeta distraído, Goku sale volando hacia Aka, dejando a Vegeta gritándole: “¡Ese fue un truco muy sucio Kakarotto!”.
Al ver a Goku acercarse, Aka dispara un Super Wahaha, a lo que Goku responde con un extra grande Kamehameha y, a continuación, le da tremendo puñetazo a Aka que “tiene todo su corazón y alma puesto en él”.

Aka es finalmente derrotado y la batalla ha terminado. Videl le dice a su padre que tome la destrucción de su hotel como un castigo de Dios, pero lo alienta diciendo que le ayudara a reconstruirlo nuevamente. Goku también lo alienta, diciendo que todo puede ser reconstruido de nuevo, así que deciden continuar la fiesta en mitad de los escombros.
Vegeta se enfada nuevamente con Goku al este comerse su Sushi, así que decide comerse el Char Siu de Goku.
Ahora Goku también esta enojado, tiene una corta discusión con Vegeta, y acto seguido ambos se transforman en Super Saiyajin y empiezan a luchar, ante el asombro de todos los demás. Y termina el especial.

Link | Heya! Son Goku and Friends Return!! (Kanzentai)

40 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. viejos avisen cuando ya se pueda descargar me parec algo decepcionante q aparesca el hermano d vegeta y no pelee espero q esto de pie para mas historias ojala y asi eliminen a dragon ball gt o por lo menos algo d esa historia

  2. […] Animeol Share and […]

  3. jaja eso es todo lo que se les ocurrio para el gran regreso de DBZ? que porqueria!

  4. Si ese es el verdadero contenido del especial, a mi parecer… vale la pena…

    Lo que no me cuadra mucho es que Tenshinhan no aparece, es que él es uno de mis personajes favoritos, pero, justo y exacto, digo, que más se va a relatar de Dball?

    Un viaje espacial???
    O_o

  5. pero vaya puta mierda OVA, vaya puta mierda Pelicula, vaya puta mierda personajes, puta mierda de Guión i PUTA MIERDA TODO, A TOMAR POR EL CULO 30 AÑOS DE DRAGONBALL

  6. por cierto, cuando coño se supone que nacio el hermano de vegeta? el planeta no se destruyo kuando vegeta tena 5 años? i en el ova tendrá unos 30 i su hermano unos 12, esto no tiene ni puto sentido

  7. opino igual q onda de donde aparecio ese niño del espiritu santo? xq se supone q el rey murio cuando Goku nacio (me refiero a tiempo) y ese crio se ve menor q Gohan entonces para mi perdio el sentido, lo q pensaba en un principio de ser hijo/sobrino de Vegeta tiene mas sentido q eso.

    y la duda es q si no aparece ni Lunch ni Tenshinhan es xq aparecen en las imagenes promosionales?? no entiendo nada😄

  8. […] la misma. Varios sitios dedicados a Dragon Ball han publicado una sinopsis del especial y el blog AnimeOL lo tradujo al […]

  9. […] (ANIMEOL| Kanzentai) addthis_url = […]

  10. Hola pasa por el mio ke es alh3exx.wordpress.com estoicon un blog de clubpenguin.com un juego en linea bueno xao

  11. Es cierto que no tiene logica ninguna que Table sea tan joven,pero ten en cuenta que Goku tambien tardo en dar el estiron,ja ja ja.¿Cuantos años mantuvo el aspecto de niño y dio de pronto el estiron?Siempre dicen que los saiyans tienen una juventud muy larga,pero de todas formas deberia tener como mucho la edad de Goku mayor,asi que sera que los de sangre real mantienen la juventud mas tiempo,ja ja.Tal vez ha estado en algun lugar que altero su crecimiento,teniendo en cuenta que esta casado puede que no sea tan joven como parece,sencillamente es bajito y de aspecto juvenil,Hay que tener en cuenta que Vegeta no es muy alto,eso siendo de la elite,y su hermano el pobre es un Guerrero menor,lo que fue una verguenza para el rey Vegeta.Yo le doy un voto de confianza,de todas formas imagine este tema hace unos años,y me hace ilusión que salga un hermano de Vegeta.Yo le llame Plant,y resulta que es el nombre que tenia antes el planeta Vegeta,y yo no lo sabia entonces,ja ja.Bueno espero ansioso a que alguien lo ponga para bajar.Si lo encuentro lo pondre en la pagina que pongo para bajar todo lo que encuentro,ja ja.

  12. Descepcionante.. simplemente descepcionante la trama de la famosa OVA de DB… No se que se trae ahora Akira Toriyama que le quiere dar en la ma*dre a su obra maestra, primero con el Live Action y ahora con esta OVA, porque si no me equivoco tambien intervino en el Live Action… Que mal que algo tan supremo como Dragon Ball caiga tan bajo, mas de lo mismo, ni siquiera los personajes “malos” llaman la atencion, que falta de creatividad.. ¬¬

  13. jajajajaj q tarados esto es imposible jajaja y si fuera verdad no fuera niño si no adulto jajaja que mal quien hiso esto esta loco y no tiene ni un compsepto sobre la verdadera historia asi que le dio un -10 por la falta de respeto a la serrie

  14. jajaja que huevada de ova mejor esta mis hentais
    es Akira debe estar loco de tanto pajearse, pero lo entindo…
    enfermosss

  15. posdata

    chupenme lA PINGA

  16. que increible se ve

  17. No sean estupidos, este especial fue creado para ser disfrutado no para buscarle una logica o cronologia dentro de la serie. Todos deberiamos estar felices pues luego de 12 años al fin sale otra nueva aventura de Goku y lo mas importante es que la trama deje un buen sabor de boca.

  18. oye tu DBFan si quieres un buen sabor de boca
    chupame la pinga y lameme los huevos.
    esta peli es una mierda como la puta de tu madre

    posdata

    hijo de PUTA

  19. me parese que DBfan tiene razon, a un anime no se le puede buscar mucha logica, y este no tiene nada de logica en ninguna parte de la serie, y que no estes de acuerdo no te da el derecho de insultarlo de esa manera

  20. pues no sean tontos
    todos sabemos que con el GT esta mierda se fue al caño xD
    pero vamos,es dragonball,quisas no tenga mucha trama,y no tenga logica,pero bueno,despues de 12 sin ver ni puta cosa de dragon ball.
    Es buena,no es la gran cosa,pero no vengan que la van a arreglar a estas alturas xD
    mejor recordemos como fue antes y punto,y estas cosas ni pesquemos la trama,solo mirar y encontrarle la gracia…..

  21. oigan balsa de idiotas table es hijo de vegeta no hermano y con lo d dbfan estoy de acuerdo conformense con k nos mandaron un trankilizante para la tencion del vicio asi k conforme o no no esta tan mal el trabajo
    esperenlo kieran o no kieran va a salir :p

  22. Hey Arnulfo Menacho como sabes si es una mierda si no la has visto ESTUPIDO, para hablar hay que pensar primero

  23. Oye tu BDFan pedaso de mierda, dragonbaboso hijo de perra carachosa, se ve que no tienes cerebro ( claro de tanto pajearse) si digo que es una mierda como tu, es una mierda,esta peli igual que la de Live Action son basura son sarro del culo de tu madre, lee el argumento RETARDADO.

    POSDATA.

    HIJO DE LA JIJUNA GRAN PUTA BARATA.
    LA TUYA.

  24. mm la vdd todos queremos dragon ball y los otakus de antaño no podemos dejar escapar este especial, que espero los fansubs se pongan al tiro y lo podamos descargar, aunque creo que DB ya dio lo que tenia que dar.
    aprovecho este espacio para promocionar mi blog, que apenas esta empezando pero subiré proximamente releasses de animes y manga, asi como noticias en general.
    Blog, hellium.obolog.com

  25. baleen bergha compaa
    no la sabeen aser
    como dicee el de arriva
    el table deberia de estar mas grandee
    porkee el papa de vegete(el rey vegeta)
    murio cuando vegeta era un niño
    asi qe table en ese tiempo ya deberia aver
    nacido no sean mamilas
    cuando qieran inbentar algo aganlo bien
    no como estooooo
    metansee el dedo por el culoooo

  26. ARNULFO MENANCHO ES UN HIJO DE PUTA CON SIDA Y SU PADRE ES GAY Y TODAS LAS NOCHES LE DAN POR EL CULO Y A SU MADRE TAMBIEN, TODA SU FAMILIA SE VENDE PARA COMPRAR UN PEDAZO DE PAN

    PD.
    ANOCHE LE METI LA VERGA A TU MADRE

  27. solo es 1 solo capitulo o son mas???????????????????????????

    digan x el msn de jose-lincopan@hotmail.com

  28. JAJAJA APRENDE A ESCRIR OYE DBFAN HIJO DE LA GRAN PUTA CARACHOSA,CHANCROSA, APESTOSA Y SIDOSA, YA TODOS EN ESTE FORO SABEMOS QUE ERES RECONTRA GAY, CABRO Y MARICON, SE VALIENTE Y ADMITELO TE GUSTA LA PINGA CASI TANTO COMO A LA PUTASA INSACIABLE DE TU MAMA.

    POSDATA
    YO NO LE METO LA VERGA A TU MAMA POR QUE ES MUY COCHINA ( LA ULTIMA VEZ LE SALIO SANGRE NEGRA DEL CULO)

    POSDATA2
    MENOS MAL ESA VEZ USE CONDON

    CONSEJO A TODOS EN GENERAL

    CUANDO SE CACHEN A UNA PUTASA BARATA COMO LA MAMA DE DBFAN USEN CONDON EVITEN ENFERMEDADES.

  29. ¡ATENCION! CUANDO SE VAYAN A VIOLAR A ALGUIEN DE LA FAMILIA DE ARNULFO MENACHO TENGAN CUIDADO PORQUE ANOCHE ME FOLLE POR DETRAS A SU PUTA MADRE Y SU GRAN CULO POR POCO Y ME ABSORBIA POR LO GRANDE QUE ES Y ESTO ES PORQUE LE METIAN HASTA 5 PIJAS A LA VEZ.

  30. ATENCION! CUANDO SE VAYAN A VIOLAR A ALGUIEN DE LA FAMILIA DE DBFAN TENGAN CUIDADO PORQUE ANOCHE ME FOLLE POR DETRAS A SU GRAN PUTA MADRE Y SU GRAN CULASO POR POCO Y ME ABSORBIA POR LO GRANDE QUE ES Y ESTO ES PORQUE LE METIAN HASTA 10 PIJAS A LA VEZ.
    ( POSDATA TENGAN CUIDADO CUANDO AGARREN A LA MAMA DE DBFAN EN POSE DE PERRITO)

    ESTO ES VERIDICO

  31. vi elespecial y no es algo del otro mundo ya que se ve pelearsolo a goten, trunks y a su fusion… lo unico bueno a destacar es el opening ya que es el primer opening de Dragon Ball Z… pero con los personajes de la Saga de Boo!!! eso fue Bkn!!!

    Sayonara… ojala que puedan verlo… igual es interesante… ya q se conoce al cuñado de Bulma… les dejo el link del op

    http://mx.youtube.com/watch?v=VlxT-AzMcuo

  32. que les pasa chikos por que escriben tantas groseria moderenseeeeeeeeeeeeeeeeeee

  33. ok linda gomen nasai ( disculpa ).

  34. Supongo que ya todod habran visto el OVA a estas alturas,yo lo baje en mininova.Es justo lo esperado.Me gusto

  35. SOY ARNULFO MENCAHO Y ME DAN X EL CULO ASTA REVENTARMELO

    PD: (ME COMO LOS MOCOS)

  36. AKI TENGO UN ENLACEPABAJARLO PORELEMULE SEVEBUENA http://www.hispashare.com/?view=title&id=5557

  37. k aburrifo krei k seria mejor :s

  38. MEJOR ES QUE SIGAN CON LOS 100 AÑOS DESPUES .. .ESTA BUENO EL COMIENZO .. Y SERIA BUENO QUE SIGAN – NO QUE HAGAN WEADAS COMO EL HERMANO DE VEGETA. .VA NO ME DA GRACIA ESO YA QUE DRAGON BALL LO ADMIRO POR SUS BUENAS IMAGINACIONES.. AKIRA ESTA VES SI LO HAS HECHO TU . . TE ME CAISTE . .
    SIGE EL 100 AÑOS DESPUES ESE DE LA ABUELA PAN .. QUE ENSÑA A SU NIETO. . PONLA t_t ME ABURRO DE VER LO MISMO .. HAS ALGO PX . . NO TE LLENES LOS OLSILLOS . DE SOLO ESTA SAGA Q HICISTE. .ESTA BUENA PERO CONTINUA. .GO GO. .
    LA GENTE LO PIDE Y LO ACLAMA … akira AKIRA AKIRA .. !!!

    ESTUDIARE PARA LLEGAR HACER MI PROPIO ANIME . . .YA VERAS.
    AVER SI HAGO UNA SAGA IGUAL A LA DE DRAGON BALL Z .
    PERO CON MUCHO MAS IMPACTO YA QUE LOS TIEMPOS AVANZAN Y SALE MAS TECNOLOGIA Y MAS PENSAMIENTO.

    .. .. .se que es absurdo .. pero no hagan caso. . si sale veran que lo hara mejor y se dara cuenta de las fallas. ..

    ATT.. . THECRASH . . . (MAICOL)

  39. para ignorantes… ten-shin ya no lo vais a ver nunca mas, o acaso lo visteis en dbGT? EL DOBLADOR MURIO y Akira suprimio el personaje”

  40. hola pasa
    pasa mi x flog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: