MEGA PACK: El Live Action de Dragon Ball

octubre 1, 2008 a las 3:53 am | Publicado en ADAPTACIÓN, IMPERDIBLE, LIVE ACTION | 8 comentarios

Sobre que trata este “MEGA PACK”, bueno es que muchas cosas se han hablado por estos días (rumores, dichos y confirmaciones) sobre el Live Action de Dragon Ball, pero necesitaba el momento apropiado y la información necesaria para soltar todo en un mega artículo, vamos por partes…

Primero, todavía no se estrena ni siquiera el primer trailer promocional del Live Action de Dragon Ball y ya Fox tiene planeado lanzar un video juego basado en la cinta. Así lo confirma el sitio Playthings, y suelta una de estas últimas papitas, y que se ha convertido en algo muy común por estos tiempos, debido a que siempre se han lanzado video juegos sobre producciones estadounidenses basados en comics, o en este caso manga/anime.

Lo otro, también se espera una novela (libro) basado en la película, y obtendremos todos los detalles de la película en aquel libro, ojala el libro venga con algo extra de información. El libro ya está confirmado para su venta en Febrero del 2009.

Una de los rumores que más llama la atención es sobre la posible realización de una serie de televisión al más puro estilo gringo (como Heroes) sobre Dragon Ball, y se cree que podría ser una serie para argumentar algunos sucesos que hayan ya sucedido en el pasado o para atar algunos cabos sueltos entre cada película, ya que hay que recordar que Fox quiere lanzar una trilogía, así que agárrense o aguántense.

Hace unos días la revista francesa Cine Live publicó un llamativo articulo sobre la película, en ella aparece una entrevista al mismo director de la película; James Wong. Muy frontalmente Wong dice que no le agrado la linea en que los personajes se desarrollan en el manga original de Dragon Ball, y que en pocas palabras lo encontró muy infantil. Para poder quedar bien parado ante todos, contó que este Live Action será algo más maduro que el manga y que quiere captar la atención del publico que todavía no conoce la gran historia que oculta Dragon Ball (¿habrá quedado bien parado con la entrevista?). La entrevista no acaba ahí, ya que habla sobre el papel de Roshi en la cinta, diciendo que quiere que la cinta sea orientada a un publico masivo y directamente que se pueda ver en familia, con esto concluye diciendo que Roshi no será tan pervertido como lo es en el manga, pero eso si, tendrá sus momentos cómicos como es propio de Dragon Ball.

Hace muy pocos días han aparecido personas diciendo que ya han visto la primera edición de la película, y que quedaron maravillados con los efectos especiales y la actuación de James Marsters (Piccolo), que Justin Chatwin se sentía como si fuera el verdadero Goku, también que hay Ozaru a medias eso si, no será exactamente igual al del manga, y que la película queda para una segunda parte.
Hablando de los actores, varias entrevistas han salido a relucir, Chatwin, Marsters, Jamie Chung y Emmy Rossum han hablado sobre sus actuaciones y como se sintió participar en este proyecto, y todos concluyeron que será algo grande. Marsters es uno de los que más se sintió satisfecho y alegre, ya que él es un seguidor de la serie animada, y el papel de Piccolo le queda como un guante.

Como último, Brian Tyler, el compositor de la banda sonora de la película, hace muy poco fue entrevistado y cuenta que desde antes que se confirmara la filmación de la cinta él ya tenia preparado el concepto y algunas pistas sobre la música que acompañará las diferentes escenas e historia de la cinta. Esto se debe a que él es un seguidor y fanático de Dragon Ball, así que por ahí ya estaríamos bien.

Con esto concluye el Mega Pack informativo de Dragon Ball, y todo esto a solo días del lanzamiento del primer trailer, esperemos hasta mediados de octubre para que esto se haga realidad.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. panas ya anda rondando por ahi un mini trailer se puede ver mas o menos como una serie de imagenes pero nada coherente se ven varias imagenes ya puestas aki espero ver el trailer real q sale este mes por q si el trailer q an sakado es el trailer promocional me decepcionara

  2. 😦 ohhh que cosas… sólo diré que le ruego cada día a “kamisama” (xD) porque la película no sea tan terribleeeeeeee y rompa en mil pedazos mi corazoncito megafanático de DB :'(!!!!!!!!!

  3. Puff!! ese tal James Wong si no le gustaba el argumento del manga mejor no hubiera aceptado el proyecto, lo unico que ha hecho es destrozar por completo a Dragon Ball con sus ma.ma.das, y por si no sabia los que estan al pendientes de la pelicula son los mismos fanaticos de la serie, una serie que nos gusto tal y como era, nadamas falto que ese tal director James Wong le cambiara el nombre. Que mierda de pelicula se nos viene y para rematar con la serie que quieren hacer..

  4. Eiii

    !! ATENCION !!!

    Miren esto:

    http://mx.youtube.com/watch?v=Zjg0XUrtAqU

    es de mala camidad y sin audio

    peor se expuso en nose dnd

    y parece ser el tan ansiado trailer oficial!!!

    NO FAKE!!!

    Y tiene imagenes verdaderaz de la pelicula

    porfavor veanlo!!!

    y feliciten a kiien lo subiiio

  5. !! ATENCION !!

    No MIENTO

    ES EL TRAILER OFICIAL

    http://mx.youtube.com/watch?v=Zjg0XUrtAqU
    http://mx.youtube.com/watch?v=Zjg0XUrtAqU
    http://mx.youtube.com/watch?v=Zjg0XUrtAqU

    Lo presentaron por ahi

    y ES DE MUY MALA CALIDAD

    ADEMAS NO TIENE AUDIO
    SINO EL AUDIO DE KIENE LO GRABARON

    Pero sin duda es el trailer oficial!!!

    Ahi partes de la pelicula porfavor veanlo!!

    y si pueden pasense por mi pagina
    y mi blog

    http://Krayfeerr.blogspot.com

  6. EL TRAILER!!!

    No es mentira

    es el trailer oficial

    Es de mala calidad y Nisikiera tiene audio

    pero es el tan esperado trailer oficial

    Yo no lo subi

    Ni es mio, peor lo vi y esta geniial

    son verdaderas imagenes de la pelicula

    y se distinguen muchas ecsenas jejeje

    ^^

  7. Gracias por la exclusiva, el trailer ya esta publicado.
    Saludos

  8. Ojalá James Wong se muera, menuda porquería de trailer, menuda porquería de ambientación. Esta película va a ser media mierda, porque ni a mierda llega.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: