FOX dice que ese no es el trailer “oficial” de Dragon Ball

octubre 8, 2008 a las 3:19 am | Publicado en LIVE ACTION, PELÍCULA, USA | 9 comentarios

Parece que 20th Century FOX se lavó las manos con el trailer del Live Action de Dragon Ball, ya que afirman que el trailer que se propagó por toda la Web sin autorización de ellos, y que causó una ola de insatisfecho general por parte de todos los seguidores de Dragon Ball, no sería el trailer “oficial” o “final”, y afirmarían que ese trailer “preliminar” fue creado por ellos solamente para promocionar el avance del filme en el evento London’s Brand Licensing Europe 2008, y además que fue utilizado para mostrar el avance que llevaba la cinta a los asociados y ejecutivos de FOX (según dicen).

Por otra parte, como conté hace unos días, el trailer “oficial” se lanzaría en el estreno de la cinta de Max Payne (el 17 de octubre), pero parece que esto no va a ser así gente, ya que la FOX postergó la fecha de lanzamiento del trailer para dentro de unas semanas más, pero eso si, dentro de este año se lanzaría.

Que extraño, justo cuando se filtro el supuesto trailer “oficial” por la Web, FOX dice que postergará su lanzamiento por falta de edición o cuestiones técnicas, que raro. Creo que quieren arreglar y crear algo más decente para su lanzamiento parece.

Link | Update from FOX and Trailer Information

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esos de Fox piensan que nos chupamos el dedo, yo estoy deacuerdo con tigo, vieron que fue muy mal visto el Trailer y ven que se perfila para ser un rotundo fracaso la pelicula y quieren crear un trailer mas atractivo, eso lo hubieran pensao antes de darle en toda la torre a las pelicula.

    Comprendo que sea una adaptacion pero por quererla hacer mas gringa terminaron hecharla a perder digo que ¿¿no Dragon ball ya es lo suficientemente impresionante visualmente como para quererla mejorar??

  2. Pues ya la cajetearon que pueden hacer ahora? Me dio gusto que se filtrara el trailer para que esos de Fox se dieran cuenta que su pelicula va a ser una m.ierd.a, es la punta del iceberg lo que vieron los de Fox de su mega fracaso. Da mas gusto ver peliculas de aficionados en Youtube donde si se esmeran en parecerse a los personajes del anime y sin el 1% de presupuesto que gastaron en la pelicula.

  3. […] FOX dice que ese no es el trailer oficial de Dragon Ball Parece que 20th Century FOX se lav las manos con el trailer del Live Action de Dragon Ball, ya que afirman que el trailer que se propag por toda la Web sin autorizacin de ellos, y que caus una ola de insatisfecho general por parte de todos los seguidores de Dragon Ball, no sera el trailer oficial o final, y afirmaran que ese trailer preliminar fue creado por ellos solamente para promocionar el avance del filme en el evento Londons Brand Licensing Europe 2008, y adems que fue utilizado para mostrar el avance que llevaba la cinta a los asociados y ejecutivos de FOX (segn dicen). Por otra parte, como cont hace unos das, el trailer oficial se lanzara en el estreno de la cinta de Max Payne (el 17 de octubre), pero parece que esto no va a ser as gente, ya que la FOX posterg la fecha de lanzamiento del trailer para dentro de unas semanas ms, pero eso si, dentro de este ao se lanzara. Que extrao, justo cuando se filtro el supuesto trailer oficial por la Web, FOX dice que postergar su lanzamiento por falta de edicin o cuestiones tcnicas, que raro. Creo que quieren arreglar y crear algo ms decente para su lanzamiento parece. Fuente AnimeOL […]

  4. Una mierda de trailer. Aunque estoy de acuerdo que en ese sentido no era para nada un trailer oficial, pero más parecia la Momia 4 que cualquier semejanza con Dragon Ball.

    No creo que vaya a ser un fracaso comercial (aunque dudo que recuperen mucho de la inversión) por las expectativas que hay con la película.

    Quizás por eso este trailer fue lo peor que les pudo haber pasado, mientras antes la información que había era puro rumor, ahora las imagenes dejan claro lo deplorable de la producción.

    Dudo que un milagro salve a esta película, habrá que esperar unas semanas más para el nuevo trailer. Pero no me imagino que por eso la opinión de nosotros los fanáticos cambie.

  5. OYE TU bencho te doy la razon
    esta pelicula de mierda pinta a ser una reverenda huevada, yo que queria verla..ptm ese trailer es una cojudes se me ponen rojas las bolas de tanta colera, malditos grigos de Fox hijos de la puta de sus madres… no me llego ni a imaginar que podria ser peor que esa porqueria de pelicula.
    No se parece a dragon ball en nada ni siquiera en los personajes ¿ Roshin con pelo y sin bigote? ¿ Piccolo amarillo y sin antenas? ese Goku es mas flaco que yo…por la puta madre como requinto las putas de sus madres.

  6. y que piesan arreglar ?, creo que ya no hay tiempo de meter a krillin, de pitar a picoro de verde, y de poner calvo y anciano al maestro rochi, esos errores ya estan y no hay como solucionarlos.

  7. Destrozo, de todas formas se veia que seria una pelicula nefasta. Han destruido la esencia de DragonBall y la han convertido en x-men i Spiderman

  8. Con mucho respeto esos señores de Fox
    son unos HIJOS DE PUTAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: