Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

octubre 14, 2008 a las 4:13 pm | Publicado en LANZAMIENTOS, PELÍCULA | 9 comentarios

Así es como se titula la segunda película del nuevo remake de Evangelion. En el sitio oficial de Evangelion se confirma esta noticia, mostrando a la luz el titulo de esta nueva cinta (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) y un afiche publicitario de esta misma, el afiche es idéntico al de la primera cinta pero la diferencia es que muestra a dos nuevos personajes, si se fijan bien y conocen sobre Evangelion, verán que aparece una chica con falda y cabello purpura, y ademas arriba se ve a la mismísima Asuka.

La cinta tiene fecha de estreno para el verano del 2009 (verano japonés supongo), y aparecerán los nuevos personajes como: Asuka, la chica de cabello purpura y nuevos Evangelion’s. Esperemos que muy pronto se lance un trailer adelantando algo de la cinta, ya que en el estreno de la primera se publicó un teaser con breves imágenes de esta segunda entrega.

Link | Evangelion.co.jp

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Vaya, llevo meses esperando noticias de esta segunda entrega, la primera quedo excelente con la nueva animacion y ahora con nuevos personajes, esa chica de las colitas y falda de cuadros se ve interesante jeje..

  2. […] eva 02 Hasta hace solo unas semanas fue publicado el afiche oficial y el nombre del segundo remake de Evangelion, titulado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y ya tenemos algo más para el deleite del usuario […]

  3. […] hace solo unas semanas fue publicado el afiche oficial y el nombre del segundo remake de Evangelion, titulado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y ya tenemos algo más para el deleite del usuario […]

  4. […] hace solo unas semanas fue publicado el afiche oficial y el nombre del segundo remake de Evangelion, titulado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y ya tenemos algo más para el deleite del usuario […]

  5. espero con ganas este estreno la primera quedo muy chida pero la segunda parece que va a estar mejor y mas con la nueva personaje la del cabello purpura evangelion lo mejor de lo mejor

  6. No hay dia que no pienso en el estreno de evangeliopn 2.0 breaking up, jejeje, he visto el nuevo diseño del eva 02 y la nueva portada esta padrisima.

  7. I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

  8. me lebante de mi en tumba de un salto al saber que se iba a estrenar la segunda pelicula Evangelion:2.0 You Can (Not) Advance, lo unico que desea mi alma es berla …………………………………………………………………….. ………………………………………sesossssssssssssssssssssss…………………………………………..

  9. Aprendé a escribir, pedazo de animal. No podés escribir “berla” o “lebanté”. Es ILEGAL. Cualquier persona con dos dedos de frente te tendría asco por ser tan bestia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: