Ikkitousen y Cinderella Boy en noviembre solo por I-Sat

octubre 16, 2008 a las 5:23 pm | Publicado en LANZAMIENTOS, LATINO, SERIE, TV | 15 comentarios

Aunque parezca extraño, el canal de cable I-Sat transmitirá dos series de animación japonesa gracias a su bloque animado [Adult Swim], la primera de ellas es Ikkitousen (Ángeles Guerreros), y eso no es poco, ya que Ikkitousen hace poco finalizó su tercera temporada en el país del Sol naciente. Y ya que con esa mezcla de bellas chicas, bragas y muchas batallas, atrae al público (mayoritariamente masculino). I-Sat eso si, transmitirá la primera parte de Ikkitousen, que son 13 episodios, ya que solo eso se encuentra doblado al español latino. Como nota extra, Cartoon Network tuvo en su poder los derechos de transmisión de Ikkitousen, pero nunca se emitió al aire debido a que su contenido no era muy apto para sus televidentes.

La otra serie que transmitirá I-Sat es Cinderella Boy, que es ni nada más ni nada menos que las aventuras de una pareja de detectives, pero que al transcurrir los hechos algo muy extraño les sucederá, para saber que les pasa, lo podrán saber cuando I-Sat lo transmita en noviembre por sus pantallas.

Ahora veamos las fechas de estreno de cada serie. Ikkitousen se estrena el día 8 y se transmitirá los días sábados a las 03:30 hrs. Lo sé, es muy tarde, pero vean el sitio de I-Sat para informarse bien sobre los horarios de cada país.
Cinderella Boy se estrenará el día 7 y se transmitirá los días viernes a las 03:30 hrs. Igual de tarde.
Puedo decir que tengo suerte, ya que en Chile mi proveedor de cable si tiene I-Sat.

En YouTube ya tienen un adelanto de como suena el doblaje latino de la serie Ikkitousen, en YouTube hay más videos del doblaje, solamente escriban: “Ikkitousen Latino”. Para ver el doblaje en acción solo sigan a continuación…

Doblaje Latino de Ikkitousen

Links:
Ikki Tousen y Cinderella Boy por I-Sat (Animexinfo)
Doblaje Ikkitousen (PikaFlash)

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues si que eres afortunado, yo soy de Mexico y mi proveedor de cable local (que es el unico ademas) no cuenta con ese canal :´(

  2. k bn, hentai por fin pero no tengo i-sat…. ke mier!!!

  3. Bueno la notici ya me es conocida pero para los que no lo saben CN y I-Sat, son señales hermanas, ha que me refiero es que ambas pertenesen a la empresa Tunder si es no estoy mal con el nombre, ademas la traduccion me parece algo chota, no se ustedes pero espero otra cosa cuando se estrene ikkitousen, apor cierto CinderellaBoy la emitian por CN cuando pasaba el extinto Toonami.

  4. Bien! Mas que genial y lo mejor de todo es que es doble de Mexico, no por demeritar a los otros doblajes pero el Mexicano sigue siendo el Rey.

    Por cierto segun investigue ya tenian rato doblados los primeros capitulos, he leido posts en foros del 2006 donde ya hablaban de que estaban listos para transmitirlos por CN, y como ya se dieron cuenta han pasado 2 años y no sucedio nada.

  5. muy bueno que empieze de a poco colocar anime en otros canales me parece genial..^^

  6. Yo no tengo I-sat pero si tengo downl-sat. me pondre en campaña para conseguir estos anime que parecen buenos. Gracias por el dato

  7. cual es ese canal
    pordio lo quiero ahora

  8. EL DOBLADO ES UNA PORQUERIA

  9. que ganas de tener i sat

  10. YA NO HAY NOTICIA , MEJOR ME METO AL *****

  11. QUE BIEN AL FIN HENTAI YO GRACIAS A DIOS SI TENGO ESE CANAL…YA NO PUEDO ESPERAR VERLO …YA SE ME PARO…ME CORROOOOOOOOooooooo

    ENFERMOSSS

  12. SI NO HAY NOTICIAS, ADIOS ENTONCES

  13. de hecho cartoon network si estreno la serie de ikkitousen en toonami el antiguo bloque de anime pero como a las 1 o 2 de la mañana en el 2006 no recuerdo si en vacas o por abril la cosa es q yo la vi =P

  14. holas solo pasaba pero 3 30 de la madrugada el horario es una mierda jajaja

  15. holas,dejo mi mail es sesshomaru_mefisto@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: