¡El Live Action de Ninja Scroll!

octubre 27, 2008 a las 6:03 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA, USA, WARNER BROS | 12 comentarios

Que espectacular noticia, pero hay algo más… los gringos meterán sus manos en la realización de la cinta. Y como diría Homero en estos momentos: “D’oh!…”
Se que los estadounidenses (o gringos) han intentado meter sus manos en el Anime, y este año fue el más perjudicial de todos, como por ejemplo; con la pronta realización de Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Robotech (Macross), Voltron, Akira y lo más temido… Dragon Ball. Todos los nombres anteriormente mencionados, son y van a ser creados al Live Action por Hollywood.

Se que todos los seguidores del buen Anime tienen temor o repudian estos actos casi de vandalismo (un poco exagerado), pero Hollywood quiere ganar dinero y es casi imposible que esto no suceda.

Ahora veamos que harán estos seres. Lo primero fue la confirmación de los derechos para la realización de la cinta por parte del estudio Warner Brothers, a eso se le suma la productora de Leonardo DiCaprio (si, es verdad, DiCaprio si tiene una productora). A la productora de DiCaprio se le metió el bichito por el Anime, ya que también estarán produciendo el Live Action de Akira, al igual que Warner Brothers.

Pero no todo es malo, ya que como pocos saben, el estudio de animación Madhouse fue el responsable de darle vida a Ninja Scroll en su época, y por eso ahora la misma Madhouse estará de pleno trabajando en la producción de la cinta. Esto es claramente una señal de que no será tan malo todo esto. Bueno, solo nos queda rezar o protestar si todo sale mal.

Link | Warner Brothers to Produce Live-Action Ninja Scroll (AnimeNewsNetwork)

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO COLISIONADOR DE HADRONES SUCCIONAME caps lock
    no sé si reír o llorar. la verdad es que tampoco he visto buenas adaptaciones al live action en japón y en HK tampoco, salvo city hunter con JCHan

  2. Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Piedad Gringos!! Piedad!! Tenemos suficiente con la mierda de Dragon Ball!!

  3. Ahora les falta que nos den la noticia que van a hacer el Live Action de Bible Black, ¿o ya hay?

  4. Justamente había publicado un comentario de esta noticia en mi blog y opinaba que los americanos se están proponiendo destruir todos los animé que puedan en el resto del año que viene. De este anime que es violento y sexualmente fuerte solo se puede esperar otra depurada aventura romántica. Tengamos fe pero no mucha.

  5. Qué bien “Ninjas del Caribe…, esto… quería decir… “Ninja Scroll” versión todos los públicos!!!

    Menuda mierda…

  6. […] Animeol Share and […]

  7. NO HAY LIVE ACTION DE HENTAIS? PARA CUANDO?

  8. Lamentablemente, el Anime es un negocio, y como tal se pretende sacar o exprimir de él hasta el último centavo, no importando si esto te conlleva a ridiculizar o manchar el nombre de una gran serie o película.

  9. ojala quede bien

  10. Señore por si no han buscado en la Web la movie de Ninja Scroll Ya se esta filmando, por otra CIA pero bajo el nombre de Ninja Assassin la movie se estrenara en el 2009 y el actor es nada mas ke el Koreano Bi Rain, no c ke onda con esto pero yo lei en vaaarias paginas ke es la de Ninja Scroll asi yo me entere asi.. cheken la pagina http://www.imdb.com/title/tt1186367/ y ahi veran la informacion….

  11. Ya han sacado muchos live actions, espero que siga asi.

  12. […] 80 Anniversario de Osamu Tezuka Ninja Scroll: Live Action Avance: First Squad – The Moment of Truth Videos Gratis de Funimation Estrenos Animax Latino […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: