¿Goku como un Ozaru? (Actualizado)

noviembre 6, 2008 a las 4:13 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA, RUMORES, USA | 14 comentarios

Este sería el maquillaje en bruto de la semi transformación de Goku en mono gigante del Live Action de Dragon Ball. ¿Por que “semi”?, porque claramente se ve que es una de las primeras etapas de transformación al modo Ozaru (o mono gigante), ya que el traje lo lleva puesto todavía, y el elenco y director prometió un Ozaru gigante.

La fuente de esta imagen provino directamente de DB The Movie, y ellos recibieron está imagen de una fuente totalmente anónima, así que no esta confirmado nada todavía. En la imagen de al lado vemos a Goku en modo Ozaru en el Anime, y arriba esta supuesta semi transformación del Live Action, comparen.

Actualización: Al parecer la imagen es verdadera, ya que la misma FOX le ha pedido al sitio ‘DB The Movie’ que removiera la imagen.

Link | Mysterious Monster Goku (DB The Movie)

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. tiene piel de lagartija y la nariz, ojos y colmillos de Dracula, lo mas seguro es que no tenremos pelos porque ha de ser bien super dificilicmo hacerlo asi por computadora o lo que sea

  2. Esos chinches gringos, o sea su meta es c@garla a como de lugar, ese es Dracula en version chafa, ahora en lugar de dar coraje, dan risa con tanta c@gada que se les esta ocurriendo.

  3. :S mmm… pues la verdad aun no se puede decir que es una imagen real, despues de todo hace algun tiempo surgio una supuesta imagen de piccolo, se acuerdan? aunque por las acciones de fox al parecer si lo es, es una lastima, yo deseaba ver “pelos” jajaja, espero que sea solo el prototipo

  4. Jajjajaja
    Diooss
    cada vez va a peor esto
    ahora los hozaru no tienen pelos
    me gusta me gusta
    xD

  5. xD parece un renacuajo y no un mono…

  6. Jajaja que mal esta, por que dios nos trata de esta manera?

  7. se ve bien mamon eso , no jodan

  8. Hay que tener fe y ser un poco credulos y hacernos los tontitos asi podemos ir a ver la peli sin prejuicios que la van a estropear de antemano. Esta foto solo muestra a Goku transformandose en Ozaru en su primera etapa, seguramente los pelos van a aparecer. Lo que me preocupa es que en ninguna de las fotos que vi de Goku se le ve la cola.

  9. Yo creo que si pudieron hacer a king kong, podrian hacer el ozaru perfectamente, espero que no lo hechen a perder….

  10. jaime es gay ayer me lo apreto bien fuerte la paloma ahh.. con respecto al ozaru que se vaya a la mierda

  11. POR FAVOR PERRO TUS INTIMIDADES GAYS NO IMPORTAN AL FORO…CON RESPECTO AL OZARU, QUE TU MAMA LE CHUPE LA PINGA.

  12. Naaaa a mi me parece que le stan quitando todo el espiritu a dragon ball pero igual cuando la den voy a verla x lo menos para decir que la vi y poder decir que es mala😄

  13. ta ke monse pero krilin el pelao no esta segun el trailer
    no se supone que es el mejor amigo de goku?
    y ni siquiera sala en el trailer ¿que acaso los gringos quieren fregar dragon ball? asu si asi es ya lo han logrado

  14. Mas que un mono gigante parece una deformacion de rana mutante xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: