¿Un remake gringo de Oldboy? ¡Por favor no!

noviembre 11, 2008 a las 4:04 pm | Publicado en LIVE ACTION, PELÍCULA, USA | 6 comentarios

Esta noticia anda rondando hace algunos días por la Web, pero ahora le empiezo a dar la importancia necesaria, debido a que se propago como plaga en varios blogs.
Bueno, lo primero que uno piensa es: “Otra vez estos gringos echando a perder las cosas”. Yo claramente pensé “¡Por favor no!”, pero quizás hay que darle una oportunidad esta vez, ya que después de ver quien es el interesado en la cinta, puede que quizás y solo tal vez, creen algo bueno en esta ocasión.

El que originó todo esto es el sitio de entretenimiento Hollywoodense Variety, el mismo sitio que ha sido responsable de varios otros titulares prematuros, pero que al fin y al cabo terminan siendo ciertos. Esta vez Variety informa que el mismísimo Steven Spielberg, el responsable de grandes producciones cinematográficas y de éxito casi seguro, se encuentra interesado en filmar un remake de la cinta coreana Oldboy. Pero eso no es todo, ya que Will Smith también estaría involucrado en el proyecto.

La cinta Oldboy (año 2003) está originalmente adaptada del manga del mismo nombre, lanzado entre los años 1996 y 1998. Cuenta la historia de un hombre secuestrado y que fue (creo) injustamente encerrado por 15 años en una habitación con solamente un televisor para mantenerse ocupado, al cumplirse los 15 años es liberado y a consecuencia de eso descubre el verdadero motivo de su encierro, y con eso empieza a tomar cartas en el asunto, por asi decirlo: su venganza.

Link | Spielberg, Smith in talks for ‘Oldboy’ (Variety)

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. TODOS LOS QUE COMENTEN DE ESTO SON UNOS HIJOS DE $%&#

  2. hola hermano arnulfo

  3. I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

  4. pues la verda yo soy un fanatico de esta peli y debo decir que esta es una trilogia del director coreano (no me acuerdo del nombre) pero la verda tan solo con ver la peli te das cuenta que no es necesario hacer un remake (para que) si con las actuaciones que se miran en esa peli y la historia por dios la verda creo que tan solo la aruinarian independientemente del director gringo que la haga

    ha los interesados de esta trilogia estos son los titulos
    1era.
    sympathy for mr. venguege (algo asi era en español es simpatia por sr. venganza (ese venganza creo que estaba en frances algo asi porque no es revenge))
    2da.
    oldboy
    3era.
    sympathy for Lady venguege (en esta si les gusto la fotografia de oldboy van a quedar encantados con esta, aunque la historia es menos compleja que la de oldboy vale la pena)

  5. nooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. ke no la cagen estos hdps hacindo remake. tiene ke estar presos estos soretes ke hacen remake.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: