El Live Action de Robotech también será arruinado

noviembre 18, 2008 a las 6:26 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA, USA, WARNER BROS | 20 comentarios

Vamos por partes. Cuando supimos que los gringos se encontraban en plan de llevar a la pantalla grande a los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos sentimos indiferentes, con opiniones como: “quizás hagan algo decente” o “esto va a ser una basura” (esta última opinión es la más certera). Pero ahora puedo decir que el Live Action de Robotech también será arruinado, y en “también” me refiero a Dragon Ball.

El Live Action de Robotech partió con un buen prontuario, ya que el estudio Warner Bros. y la productora del actor Tobey Maguire: “Maguire Entertainment” se encargarán de realizar la cinta y además Lawrence Kasdan, el mismo tras la primera trilogía de Star Wars y de Indiana Jones y el Arca perdida, sería el responsable de adaptar esta épica serie animada.
Pero todo lo bueno dura poco, ya que Lawrence Kasdan fue sacado del proyecto, y las nuevas caras encargadas de adaptar y escribir este nuevo Live Action serán ni nada más ni nada menos que Alfred Gough y Miles Millar.

Gough y Millar son los responsables de que exista la serie Smallville, para los que no han visto Smallville, es una serie de TV que muestra la época cuando Superman era un joven estudiante. Serie que casi degrada la imagen de Superman, o derechamente decir que la serie es pésima, y no solamente lo digo yo, si no que casi todos los blogs, críticos y foros del planeta. ¡Ah! y también son los que escribieron las películas: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon, ¿sigo con esta lista horrible?. Al ver todos sus proyectos, se ve que solamente escriben historias livianas y sin ningún peso. Que horrible que Robotech pase por las manos de estos personajes.

Link | Smallville Scribes Hired to Ruin Live-Action Robotech Movie (Slash Film)

20 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aun no se dirá los detalles antes de ver el trailer y las imagenes.

  2. NNNOOOOOOOOO!!!!!!!NOOOOOOOO!!!!!!! Con Robotech NOOOOOOO!!!!! por favor, Lawrence Kasdan es un genio, hasta Star Wars resintio la ausencia
    de su prodigiosa pluma. Me voy a dormir con una profunda amargura obstruyendo mi garganta.

  3. Mta madre… gringos hijos de su reching… madre, si ya desgraciaron DB ahora un anime epico, eso nos pasa por consumir las porquerias de peliculas que sacan, ya saben que tendran mercado haciendo estas mierdas… Y esperense con la adaptacion de EVANGELION que este si era intocable y ya tiene años de que hay rumores del Live Action, espero que el autor del Blog nos de alguna informacion del Live Action de Evangelion, que para cagarnos mas es de los gringos hijos de se reput… madre.. que mejor vayan y arreglen sus conflictos belicos que nadamas sirven para cagarla en todo hasta en relaciones internacionales… descansen en paz tan grandiosos animes U_U

  4. REPUTA DE SUS MADRES GRINGOS DE MIERDA, COMO JODEN, PRIMERO LA PORQUERIA DE PELICULA DE DRAGON BALL QUE ESTAN SACANDO Y AHORA ESTO.
    LAMENTABLEMENTE HAY GENTE ESTUPIDA QUE CONSUMEN TODA ESTA BASURA QUE HACEN ESTOS ESTUDIOS GRINGOS, POR ESO ES QUE HACEN TODO ESTO ESOS HIJOS DE PUTA. DINERO FACIL PARA TODOS ESTOS YANKES MAL NACIDOS.
    YA LO VEO ASI VAN A SEGUIR HASTA QUE MALOGREN CON SUS PELICULAS HORROROSAS CADA UNO DE LOS ANIMES QUE NOS GUSTAN…(PTM COMO ME JODE TODO ESTO)
    SOLO PARA ACABAR…
    Alfred Gough y Miles Millar MAL NACIDOS HIJOS DE PUTAS

  5. […] Negro futuro para el Live Action de Robotech: Muchos esperábamos que esta película hiciera honor a la serie que marcó a toda una generación en más de un país, sin embargo, nos enteramos de que los guionistas del film serán los mismos de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon y SmallVille. ¿Y si hacemos una protesta virtual para que reintegren a Lawrence Kasda? Noviembre 20th, 2008 in General […]

  6. Bueno es una lastima que una serie de la infancia de tantos como de la de mi padre, como la mia sea arruinada de esta manera, por lo que se al parecer la unicas que podrian llegar a ser algi buno son las de Akira y Ninja Scroll, pero eso el tiempo lo dira.

  7. weno espero q no sea una mierda -.-
    aunq = la vere no en el cine pagar por ver como matan a los animes clasicos -.-

  8. como puse en otro post… “solo espero que no hagan a Lisa una “asesina” como lo hicieron con Bulma y Milk ='(

    Los japoneses no deberian venderle o cederle derechos a estos gringos que arruinan los mejores animes de todos los tiempos… el pobre Akira Toriyama ya esta sufriendo! que no sufran los demas!!!!

  9. PROMETO DEJAR DE VER HENTAI PERO POR FAVOR DIOS QUE NO ARRUINEN ROBOTECH, POR FAVOR

  10. Al ver los avances de la pelicula Dragon Ball llego a la conclusion ovia de que es una MIERDA, es lamentable que los Japoneses muestren una vez mas que prostituyen sus grandes obras artisticas e intelectuales al servicio del capitalismo estadounidence como ya lo han hecho con la adaptacio a películas de grandes videojuegos (Mario Bros, Street Fighter y final fantasy), y apriory pronostico que robotech sera un comercial de 2 horas del army, ya es lamentable que hayan destruido desde mi punto de vista a los transformers,dragon ball jamás debio realizarse con actores, mucho menos ambientarla en nuestro mundo (como lo sugiere el trailer.

  11. no he visto ni vere los avances de DB pero leo casi muy seguido y que de BASURA no lo bajan. recientemente acabo de ver MUMMY 3 y aunque la descargue ME ARREPIENTO de ver semejante basura, no quiero imaginar lo que le espera a ROBOTECH que yo fui uno de los marcados por ese anime.yo como muchos mas, nos iniciamos en esto gracias a esta compilado de series.

  12. Hagamos Boicot y que recontraten al guionista anterior!!!! ya lo hicimos con Dragon Ball y ahora la Fox esta pagando sus culpas, mas de la mitad de los fans no la veran en el cine. Frente a esto si nos hacemos escuchar, Maguire reconsiderara y pensara 4 o 5 veces lo que va a hacer y de esta formar se esforzará por lograr un trabajo de culto como StarWars.

  13. Mas negro futuro tienen aun la pelicula, debido al pleito sobre derechos de la saga macross entre Estudio Nue y Harmony Gold

    Creo que los japoneses ya ganaron los derechos de los personajes y los diseños mecanicos y van por la historia tambien,
    Como va la cosa al final la pelicula solo se quedaran con los nombres inventados por los gringos (Rick hunter, Lisa Hayes, Ben Dixon, varitech, fuerzas robotech, etc, no Roy Focker porque que ese nombre viene desde la version original) y con las otras 2 series de las cuales parece que no tienen problemas de derechos, pero sin macros la verdad no esta completa

  14. Debo admitir que la idea visual de los live actions producidos por los estadounidenses, en un principio parece agradable debido al simple echo de que posen grandes recursos para producir unas películas visualmente decentes por que arguméntales suelen ser asquerosas, así que combinar argumento anime + visualización gringa suena agradable, pero dada la Asquerosa cochinada que produjieron bajo el nombre de DRAGON BALL EVOLUCION perdí la poca fe que podía tener, ahora con las recientes noticias de que producirán en serie live ation de los animes mas espectaculares me destroza el corazón ya que me da lastima que esas joyas del anime caigan en las manos de ellos produciéndose comentarios de desprecio por que cabe aclarar que no todos conocen las series tanto como nosotros y lo mas probable es que por esas cochinadas de los miopes e ignorantes que las pretenden producir pueden que se haga una mala reputación de las series, solo espero que almenos sean leales a la historia no como paso con “DBE” , esperemos que almenos no pretendan ser como los grandes escritores de anime como lo pensaron con “DBE” por que evitar que se realicen no podemos.

  15. Noooooooooooooooo, fucking gringos… en serio, ya se les acabo la creatividad… que se sienten, lastima que haras de nuestras voces oidos sordos… por favor, que nadie valla al cine a verla

  16. que porqueria que arruinen otro anime como lo hicieron con dragon ball. en mi perpectiva pienso que ellos solo deben meterse con la gneracion dc (batman, xmen, etc)

  17. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  18. vamos a ver que tal…. aunque robotech no es una serie japonesa, (creo que es norteamericana)… ojala que pase lo que paso con transformers que sus tres peliculas han sido infartantemente buenas… rogemos que no echen a perder un clasico de clasico

  19. jajajajajajaja. lo bueno es que echan a perder a robotech y no a la serie original.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: