Teaser trailer del 2do Live Action de Gegege no Kitaro

marzo 1, 2008 a las 8:24 pm | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, MANGA, PELÍCULA, VIDEO | 3 comentarios

Hoy en el sitio oficial del Live Action Gegege no Kitaro -basado en el manga del mismo nombre-, se lanzo el primer teaser trailer sobre la segunda película basada en el popular manga. En Enero anuncié esta nueva adaptación a la pantalla grande, y ahora si se sabe la fecha exacta de su estreno que sera el próximo 12 de Julio. Ademas en Japón se transmiten dos series de Kitaro en estos días, Gegege no Kitaro y Hakaba Kitaro, esta ultima serie empezó a transmitirse el pasado Enero.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

  2. perra hijueputa ha meter virus a otro lado malparida+

  3. Oh my goodness! Incredible article dude! Thanks,
    However I am encountering difficulties with your
    RSS. I don’t know why I am unable to join it.
    Is there anybody else getting the same RSS problems?
    Anyone that knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.