Naruto Shippüden con relleno incluido
abril 8, 2008 a las 8:21 pm | Publicado en IMPRESENTABLE, SERIE, TV | 12 comentariosNaruto, una de las series mas populares del último tiempo, y que ahora se encuentra en su segunda temporada titulada Naruto:Shippüden, tendrá una nueva temporada de relleno -mejor conocidos como «Fillers»-, pero estos no serán como los de la ultima vez, en donde la serie estuvo mas de un año con relleno de episodios que no tenían nada que ver con la trama original del manga, este será mas parecido al típico relleno de «a la rápida pero con sentido», a que me refiero con esto, bueno, una pequeña explicación detallada de lo que podría ser este relleno tras el salto (datos específicos de la trama de la serie a continuación)…
Después de que Naruto aprende su nueva técnica, empezara una supuesta participación del equipo de Asuma (creo que será así), y también servirá para ver un poco del pasado de el. Cabe recordar (los que leen el manga) que a Asuma le sucede algo mas adelante, así que le quieren dar un espacio antes de que le pase «eso». El nuevo opening muestra claramente la participación de Asuma en el relleno.
Esta clase de relleno «a la rápida pero con sentido» se vio también en la primera parte de Naruto, después de que Tsunade toma el puesto de Hokage y el equipo de Kakashi viaja al país del Té, ahí aparecieron personajes nuevos, y sirvió como previa para lo que venia, ya que aumento la rivalidad entre Naruto y Sasuke.
En varios sitios web, dicen que serán de 10, 15 o 20 episodios, pero ya no creo en ni uno -la información viene de todos lados y es confusa-, solo queda tener paciencia por ver que pasara mas adelante en la serie. Actualmente van en el episodio 55.
¿Quiere descargar la serie? Dirígete a este link.
12 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Deja una respuesta
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Q horror, esto esta mal, ya es mucho relleno, ademas han dejado q avance un chingo el manga y las historias en el anime se han hecho muy largas, esto no es bueno, ya que el reiting, lo más seguro, es que bajara.
Comment by Siuldark— abril 9, 2008 #
pienso lo mismo, el anime esta realmente lentisimo, en el manga ya estan muy cerca de los 400 cuando van por el manga 312 (promedio) en el anime…
esper que sea una saga entretenida y pues para ver a mas equipos en accion ya que en el manga se ven muy poco por no decir absolutamente nada.
adios, PaZ
PD:espero tambien que mejoren un poco la animacion ya que porlomenos la saga de deidara,sasori antes de la pelea de sakura era un asco y ahora esta mejorando un poco u.u
Comment by mezzoG— abril 9, 2008 #
ojalá sea una buena trama, antes de la ****** de Asuma
Comment by hyuga king— abril 9, 2008 #
claro lo que pasa es que quieren que el cuartico de hora les dure por eso andan sampando capitulos de relleno pa’ que se les ballan rellenando pero los bolcillos con la franquicia de naruto
Comment by andrew— abril 10, 2008 #
Yo pienso que si mientras el relleno no abuse y sea bien usado beneficia a la serie ,la hace mas larga y toca temas a mas profundidad que por ahi el manga los pasa por ensima.RECEMOS PARA QUE ESTO SALGA BIEN!
Comment by Mary— abril 10, 2008 #
Habrá que esperar. El primer relleno no estuvo mal, hubo buenas historias mientras intentaban encontrar a Sasuke.
Comment by Germán— abril 10, 2008 #
Hola a todos, bueno como se los prometi aqui traigo informacion sobre el proceso de doblaje de naruto, que me envio por e-mail la señora Lorena Mejia, esto fue lo que me respondio:
Hola Gabriel, estamos doblando hasta el cap. 88 y doblaremos hasta el 104, fecha de entrega a mi Cliente es la primer semana de Junio.
Yo le pregunte sobre cuantos capitulos iban a doblar y cuanto se van a tardar. Ojala que les halla servido la informacion. Y nos vemos pronto. Que tengan buen dia
Comment by Jesus— abril 12, 2008 #
pues para mi en la primera temporada fua para disque unir a naruto con hinata y los demas na mas eso, pero en si muchos fan de la serie quieren que sobresalgan los demas ya que el equipo ocho en el anime ya salio una ves y adios en el manga esta n pulidos pero total que que se basa naruto en el manga en si pero tienen que mostrar algo mas ya que solo hablan de su vida y esas cosas
Comment by luisdanquino123— abril 14, 2008 #
Son horrendos los rellenos de Naruto, la neta nos tienen hartos, Shippuden ha sido una temporada que bien podría estar por la mitad, hasta parece que piensan que los seguidores estamos tontos.
Es desesperante el encuentro entre Sasuke y Naruto, chafa así vilmente chafa, nada ocurre.
Lo mejor de todo ha sido la pelea con Sasori, porque hicieron ver como estúpidos a Naruto, y el equipo de Gai y a Orochimaru.
Por piedad de perdida que pasen capítulos graciosos, no que el relleno ni chistoso ha estado.
Comment by Akhu— abril 17, 2008 #
justo ahora de q el manga estaba saliendo a la luz la verdadera historia y estaba mucho mejor y mas combates en realidad no me gustaria q atrasaran la serie como: duraria mas el entrenamiento de naruto lo q paso con azuma lo de yaraiya, itachi y todo lo demas
Comment by pablo— abril 19, 2008 #
q asco lo q estan haciendo con ese relleno de yuukimaru esta de la patada
Comment by eduar— abril 27, 2009 #
maalllllllllllllllll0ooooooooooooo cuando termaina el relleno de yukimaru ya sta canso
Comment by manuel— mayo 12, 2009 #