La armadura de Sagitario en tamaño real

marzo 21, 2008 en 6:08 pm | Publicado en EVENTO, MISCELÁNEO | 9 comentarios

En el evento Bandai’s Tamashii Nation 2008 -que empezó el 19 de Marzo- se hizo publica una replica de la armadura dorada de Sagitario -de la serie Saint Seiya– en tamaño real. Como se ve en la imagen -al lado de la linda japonesa- la armadura mide 180 centímetros y pesa alrededor de los 20 a 30 kilos, hay que decir que la armadura es solo de plástico cromado de dorado. La armadura realmente se puede usar, de hecho, es ideal para los eventos tipo Cosplay.

LinkSankei Shimbum

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. dame dos!!!

  2. aaa que chimba pero agan la de capricornio se la compro

  3. muy buena la armadura de sagitario!

  4. y cuanto$ cuanto para vender mi maria candelaria

  5. oh my god por dios mio yo quiero esa cosa es lo mejor que que puedo haber existido por que no las manda al mercado pueden ganar mucho dinero pero mandelas baratas ademas son de plastico y no de oro por fa y regalenme una anda a costa rica armando por fa a costa rica

  6. muy pero muy buena, se ven grandiosa!!! “Los Caballeros del Zodiaco” son mi serie favorita,a pesar de mi edad aun conservo mis juguetes (como esta armadura armable pero mucho mas pequeña)… esta serie fue grandiosa y esta foto esta bravaza!!!

    saludos desde Perú!!

  7. daniel se la come att,yoooo

  8. daniel se la come att, rodrigo

  9. quiero la de cancer o nada, para mi es la mas linda, por mas que death mask era malisimo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

