Entrevista a Justin Chatwin (Goku)

agosto 23, 2008 a las 12:35 am | Publicado en ADAPTACIÓN, LIVE ACTION, PELÍCULA, REVISTA | 2 comentarios

Hace ya un buen tiempo que no tenia noticias importantes sobre la nueva realización Live Action del manga de Dragon Ball. Ahora el sitio DBTheMovie nos tiene una entrevista realizada por la revista japonesa Roadshow al actor Justin Chatwin, quien es el que interpreta a Goku en la cinta, se supone que esta entrevista es para la edición de Octubre de la revista Roadshow, pero se lanzara a la venta desde Septiembre próximo. Además de la entrevista, se reveló una nueva imagen de Chatwin (arriba) con la polera o camiseta rasgada, algo media quemada.

También aprovechando la disponibilidad del actor, se entrevisto al coordinador de las luchas, el supervisa todas las acrobacias para que nadie resulte herido intencionalmente, y revela también una pizca de lo que se verá en la tan esperada película.

Y para el final, el blog DBTheMovie supuestamente tiene un contacto en Japón, ese contacto dice que el trailer ya se esta mostrando en Japón, por televisión creo, hasta que no se este 100% seguro no se podrá brindar más información.
La entrevista a Justin Chatwin, el coordinador y la posible confirmación del trailer lo verás a continuación…

Entrevista a Justin Chatwin (Goku)

“En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque es muy importante y es un personaje épico. Siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre trata de ayudar y cuidar a los débiles, no sólo con su poder. Es fiel y cariñoso como un niño. Por eso me gusta Goku.
Preparándome para el papel, por supuesto he leído todo el manga, y además he leído un poco del Rey Mono, porque Dragonball se basa un poco en el Rey Mono. Durante los descansos en el rodaje, me enseñaron el carácter de Goku, haciendo bromas con los demás miembros del cast en busca de la verdadera comunicación que pueda utilizarse para actuar.
Esta es la película más interesante que he hecho. Porque nunca había luchado con nadie, me han formado en artes marciales y acrobacias, y luego me han grabado. Fue muy divertido, algo como un reto. En la lucha contra Eriko Tamura (Mai), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero… se trataba de un golpe directo (se ríe). Ella dijo: “Lo siento,” y me pidió disculpas, pero gracias a ella hemos podido grabar escenas de acción muy duras. Gracias a este trabajo, he podido aprender muchas cosas.
Durango me gusta mucho. Mi película favorita “The Wild Bunch” se rodó allí. Y hay lugares como dunas de arena, cuevas, lava sobre el terreno y la colina rocosa del Gran Cañón, paisajes que serán muy épicos para esta película.
Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y los sorprendentes efectos visuales que se están haciendo en post producción, estoy deseando verlo. Sobre el Kamehameha aún sólo puedo imaginarlo. Estoy muy emocionado. Esta película es la historia de un chico a punto de hacerse mayor, situado en un mundo de ciencia ficción, y en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reúnen entre ellos con el mismo fin.

Entrevista al coordinador de 87Eleven (Encargado de las acrobacias)

“Cada personaje tiene un estilo diferente de lucha. Por ejemplo, Goku tiene un estilo de lucha híbrido entre capoeira y karate, y así con los demás. El estilo de Chichi se basa en el Kick-boxing (Muai Tai), Roshi y Gohan se basan en el estilo tradicional chino de artes marciales (estilo del sur). Justin tiene mucha fuerza en la parte inferior de su cuerpo, y aprovechando esta fuerza, puede hacer varias escenas de acción. Su noción de capoeira es muy buena. No tiene experiencia de todas las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él ha estado muy bien en su formación durante dos meses.
Destacar que la lucha de Goku contra Piccolo tendrá un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chichi lucha con el estilo de peleas de Jackie Chan. Cada personaje tiene su propio estilo en las artes marciales.”

El contacto DBTheMovie en Japón

“El trailer se está viendo en Japón, yo no lo he visto aún, pero un montón de gente afirma haberlo visto ya. Ellos describen que no aparece ningún personaje en él. Sólo se ve un eclipse solar en el espacio (como en Sunshine del director Danny Boyle), el eclipse cambia a una esfera de dragón y entonces siete esferas de dragón y el logo “Dragonball” aparece. Hay un narrador, es la voz de Ichirou Nagai, famoso en Japón por participar en el anime de Dragonball poniéndole voz a Karin (el gato de la torre) y a Tsuru Sennin (hermano de Tao Pai Pai). Si veo el trailer, les informaré.”

Links:
Roadshow October Issue (DBTheMovie)
Scans de Roadshow (DragonBall Film)

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Al parecer la Fox ya dió fecha para la presentación del trailer oficial de la película para Octubre, la noticia desde Anime News Network.

    http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-08-26/report-1st-dragonball-trailer-to-debut-in-october

  2. a mi me gustaria saber cuando enrealida se vaaetrenar dbz por que navegando averigue que en agosto o algo asi pero ahora dicen q en el año 2009 estoy confundida.conrespecto a la pelicula quiero darles felicitaciones por haber estado preparando una pelicula .y para los demas quiero dejarles mi msn para q se agreguen los fans de dbz como yo, chau y les deseo muchos exitos para la pelicula


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: